👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla de Machín se estrella una y otra vez en las acciones a balón parado

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla de Pablo Machín no consigue acertar a balón parado. Ha sacado un total de 134 córners en lo que va de temporada y tan solo dos de ellos han acabado en gol. André Silva en la primera jornada y Mercado en la jornada 12 frente al RCD Espanyol. Desde el 11 de noviembre, el conjunto sevillista no transforma una jugada a balón parado

Balón parado

El Sevilla realizó un partido infame frente al Eibar, con la sensación de que a balón parado es inocuo. El Sevilla pierde cuerda con los de arriba. Mientras que los puestos Champions se ven en peligro. Los nervionenses lanzaron contra el equipo de Mendilibar un total de 9 córners y 7 faltas. Todas ellas sin peligro. Ya sea porque el lanzador no acierta a poner bien el cuero o que no consigue un rematador. Pablo Machín llegó con el gran de crédito de que el 40% de las jugadas de estrategia que hacía el Girona acababa en gol, pero en Sevilla no se está viendo.

Consecuencias

El Eibar, en cambio, sí aprovechó una jugada a balón parado e hizo el 0-2 con una jugada muy mal defendida por los de Machín. Hasta dos veces remataron en el área. El Eibar no se benefició del balón parado del Sevilla para hacer contra golpes que acabasen en un ocasión para los visitantes. En cambio, más de una vez a lo largo de la temporada, ha sucedido. Frente al FC Barcelona, un córner y una falta a favor de los sevillistas acabaron en el quinto y el sexto de los culés.

Lanzador adecuado

El conjunto de Pablo Machín necesita encontrar a un lanzador adecuado que se haga cargo de estas jugadas. Pablo Sarabia y Ever Banega han sido quien más córners han tirado a lo largo de la temporada, y los datos muestran que no está siendo efectivo. Machín en Girona tenía a Alex Granell quien tiene un guante en su pie izquierdo, pero en Sevilla no encuentra su hombre.

Mucho que mejorar

El Sevilla tiene muchos aspectos que mejorar, uno de ellos es sin duda el balón parado. Otro de los aspectos a mejorar es la actitud de la plantilla al completo. El Sevilla necesita de todos para salir adelante de esta turbia situación en la que cada vez más cerca tiene a sus perseguidores, y peligra los puestos Champions, algo que a principios de temporada no corría peligro. Machín debe hacer autocrítica y plantear seriamente el problema.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa Lazio se topa con las lesiones
Artículo siguienteUn estado de desánimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad