jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Sevilla de Caparrós es más mordedor

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Joaquín Caparrós se reestrenó en el banquillo de Nervión. Al menos, hasta final de temporada será él quien dirija a los rojiblancos después de una primera etapa como entrenador hace más de una década. El relevo en el banquillo sirvió para que el Sevilla volviese a la senda de la victoria, algo que se resistía desde el pasado 3 de marzo. Pero además, el Sevilla se mostró más mordedor y vertical ante la Real Sociedad y los propios datos, lo justifica.

Grueso del partido

El Sevilla mostró una cara distinta a lo que acostumbró con Montella y Berizzo en el banquillo. Esta vez llegó más veces al área contraria pero tuvo menos control del balón. La Real Sociedad fue superior con un 59% de la posesión con un 41% para el Sevilla. El buen gusto por el trato del balón donostiarra precipitó esto, pero también influyó la apuesta por un juego más directo e incisivo.

Donde sí destacó el equipo de Nervión fue en las ocasiones de gol. Aunque el único tanto del partido llegó desde el punto de penalti, el Sevilla remató hasta seis veces entre los tres palos, contrastando con un solo disparo a puerta de la Real Sociedad. Fue en la primera parte por mediación de Mikel Oyarzabal por lo que el Sevilla mantuvo a raya al cuadro norteño.

El otro fútbol

La práctica de hacer morir el partido antes de tiempo también fue clave en el partido. El Sevilla recibió cuatro tarjetas amarillas donde dos de ellas fueron por pérdidas de tiempo al final del choque y pensando en los siguientes compromisos ligueros. Asimismo, el equipo de Caparrós acabó el partido con 17 faltas, por 13 de la Real Sociedad. Un argumento que valió su peso en oro con tres puntos que siguen manteniendo al Sevilla con aspiraciones europeas y volviendo a custodiar la séptima plaza que perdió la jornada anterior.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad