Ofrenda floral a la Hermandad de San Bernardo en la Semana Santa de 2019. | Imagen: Sevilla FC

Como ya es costumbre, el Sevilla FC ha sido participe en la Semana Santa sevillana. En una comitiva, encabezada por José Castro, la entidad nervionense ha realizado una ofrenda floral a las distintas hermandades pertenecientes al barrio de Nervión.

Lunes, San Pablo

La semana comenzaba con la ofrenda a los titulares de la Hermandad de El Cautivo del Polígono San Pablo. El presidente y Antoñito, hermano de esta hermandad, fueron los encargados de depositar la ofrenda florar a los titulares,  Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario. A la salida del acto, José Castro saludó a Juan Espadas, alcalde de Sevilla.

Martes, San Benito

Castro, esta vez acompañado de Enrique de la Cerda, se dirigieron hasta el barrio de La Calzada para realizar la ofrenda a los pasos de la Presentación al Pueblo, el Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Encarnación, pertenecientes a la Hermandad de San Benito. El hermano mayor, José Luis Maestre, fue el anfitrión en este acto previo a la Estación de Penitencia de su hermandad.

Al finalizar el acto, José Castro atendió a los medios que se encontraban presentes, donde valorar la actualidad y futuro inmediato del Sevilla FC. Asimismo, por la tarde pudimos ver al presidente acompañado de Monchi y Caparrós disfrutando de la Semana Santa desde un balcón en La Campana.

Miércoles, partida doble

La mañana del Miércoles Santo comenzaba en la Hermandad de la Sed, donde se hizo la ofrenda a los titulares, el Cristo de la Sed y la Virgen de la Consolación, que comienzan su estación de penitencia desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción, situada a apenas 500 metros del Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión, Castro iba acompañado del Director General, José María Cruz, el Subdirector General, Jesús Arroyo y el consejero Luis Castro.

Posteriormente y acompañado de Luis Castro, en esta ocasión, se suma la presencia de Monchi. Fueron a realizar la última ofrenda de esta Semana Santa a la Hermandad de San Bernardo, de la que el Director Deportivo sevillista es hermano. Le ofrecieron las flores al Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio concluyendo así las tradicionales ofrendas florales de Semana Santa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.