Ryan Johansson, del Bayern de Munich, próximo a firmar con el Sevilla | Imagen: BFN IE
Ryan Johansson, del Bayern de Munich, próximo a firmar con el Sevilla | Imagen: BFN IE

El mercado de enero sigue su curso y, a menos de 10 días para que se cierre la ventana de traspasos, habrá más movimientos. Pendientes de que se concrete la posibilidad de fichar a un delantero, el Sevilla está muy cerca de hacerse con los servicios de un joven jugador del Bayern de Munich. Se trata de Ryan Johansson, cuya incorporación será en principio para el Sevilla Atlético.

De Munich a la carretera de Utrera

Ryan Johansson pertenece actualmente al Bayern de Munich, aunque su contrato con la entidad bávara acaba el próximo 30 de junio. Juega en el equipo sub19 y proviene de la cantera del Metz francés. Tiene 18 años, es ambidiestro y juega en la posición de mediocentro, aunque también se puede desenvolver como centrocampista diestro o lateral derecho. Luxemburgués de nacimiento, Ryan Johansson también cuenta con la nacionalidad irlandesa por parte de su madre. De hecho, él ha sido internacional en las categorías inferiores de Luxemburgo e Irlanda. En principio, el jugador reforzaría al Sevilla Atlético, pero cabría la posibilidad de alternar con el primer equipo si su rendimiento fuera bueno.

Fichaje cercano

Según la información adelantada por ElDesmarque y que esta redacción ha podido contrastar, el jugador se encuentra muy cerca de cerrar su incorporación al Sevilla. En los próximos días, de hecho, podría estar en tierras andaluzas firmando su vinculación. Se espera que durante la próxima semana, el club de Nervión anuncie su incorporación.

Rendimiento

Ryan Johansson es propiedad del Bayern de Munich desde hace dos años y medio. El futbolista ha disputado esta temporada un total de 13 partidos en la Bundesliga sub19. En ellos, ha conseguido un total de dos goles y siete asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.