👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla cae en su visita al Atlético de Madrid

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado este domingo ante el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda. El conjunto de Cristian Toro dio la cara en los primeros compases, pero la efectividad atlética y el quedarse con una futbolista menos en el segundo tiempo acabó mermando las opciones de un equipo que se va de vacío para Sevilla.

Peleó la primera parte

En los primeros compases del encuentro, las locales pusieron el ritmo y las sevillistas las ocasiones. De hecho, las llegadas más claras llegaron antes del cuarto de hora por mediación de Virgy y Toni Payne, que no lograron batir a la guardameta Lola Gallardo. Las de Sánchez-Vera se fueron estirando y en el 24 Ángela Sosa decidió continuar con su idilio ante su ex equipo anotando el primer tanto del encuentro. Con ese tanto se llegó al descanso, aunque el Atlético tuvo dos acercamientos más, pero fueron invalidados por fuera de juego.

Segunda parte

En la segunda mitad, el Atlético llevó la iniciativa controlando el juego como en los minutos finales del primer acto. También fueron suyas las ocasiones en el inicio, con un par de acercamientos que acabaron topándose con el palo de la portería defendida este domingo por Cata Coll. Seguidamente y pasada la hora de juego, Virgy volvió a ser la más determinante con un lanzamiento de falta desde la frontal, solventado brillantemente por Lola Gallardo con una gran parada.

Poco después Cometti vio la segunda amarilla, situación que aprovecharía en forma de gol el conjunto madrileño por mediación de Ludmila, que ajustició a Cata en el 78 de partido. Pero la cosa no quedó ahí ya que la mexicana Charlyn Corral puso más tierra de por medio con el tercero, que supuso la sentencia en el 90 de partido y a falta de los tres minutos de añadido para la conclusión.

De nuevo, a domicilio

El próximo fin de semana tocará salir de nuevo lejos de la ciudad deportiva, aunque el desplazamiento será más cercano al visitar el Nuevo Colombino para medirse al Sporting Club de Huelva, rival que sigue sin puntuar en esta Primera Iberdrola y que, a buen seguro, saldrá con todo viendo cómo está la competición de disputada.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Aleixandri, Linari (Kenti Robles, 84’); Ángela Sosa (Chidiac, 87′); Ludmila (Olga García, 81’); Charlyn, Amanda, Strom (Menayo, 46’); Torrecilla, Meseguer y Tounkara.

Sevilla FC: Cata; Bores (Sabrina Flores, 57′), Maite, Cometti, Olga; Isabella, Falknor, Nagore (Zdunek, 57′); Virgy (Aedo, 81′), Pinel (Jeni Morilla, 78′) y Payne.

Goles: 1-0: Ángela Sosa (24′); 2-0: Ludmila (78′); 3-0: Charlyn (90′).

Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a la local Linari y a la sevillista Maite y Cometti, expulsada esta última por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola disputado en el nuevo Centro Deportivo Wanda ante más de 700 espectadores y con presencia sevillista en las gradas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad