martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville

El Sevilla Atlético vuelve a la senda de la victoria por la puerta grande

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Tres goles en los primeros treinta minutos de partido bastaron a los de Luci Martín para llevarse el partido ante el Jumilla. La segunda comparecencia del filial hispalense en el renombrado estadio Jesús Navas trajo al fin la victoria para un Sevilla Atlético que quería salir de los puestos de descenso. Una victoria nada sencilla, pues los visitantes se plantaron en la Ciudad Deportiva del Sevilla con una racha positiva de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Un inicio fulgurante

Un inicio fulgurante bastó para asegurarse los tres puntos del partido. Sin Bryan Gil en la delantera, el Sevilla Atlético no notó su baja y comandado por un soberbio Curro, las ocasiones se sucedían en el primer tiempo ante un Jumilla que claramente salía con una marcha menos que los chicos entrenados por Luci. Fue el propio capitán del filial nervionense quien lo intentó en varias ocasiones desde fuera del área, pero no sería en ninguna de esas ocasiones en las que se inaugurara el marcador. Tras los goles, las ocasiones se siguieron sucediendo para el Sevilla Atlético y el dominio en la primera parte del encuentro fue absoluto.

La segunda parte siguió el mismo guión de la primera, pero sin tanta efectividad de cara a portería. Se sucedieron los cambios en el equipo sevillista y el Jumilla ganó presencia en ataque, pero no pudieron evitar que los locales se acabaran llevando el partido.

Los tantos

La actuación de Curro fue sublime puesto que llevó en todo momento la manija de un Sevilla Atlético ganador. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, Javi Vázquez cedió el cuero al capitán sevillista y fue así como Curro consiguió anotar el primer tanto de la jornada. Pocos minutos más tarde, una gran jugada entre Chris Ramos y Juanpe finalizó en el segundo para el filial. El jerezano se sacó un fuerte disparo colocado frente al que nada pudo hacer el meta visitante. Finalmente, Mena fue el encargado de cerrar la cuenta anotadora nervionense y en el minuto 30 de encuentro puso el 3-0 en el marcador de un fuerte disparo desde fuera del área. El lanzamiento tocó en el poste y se alojó irremediablemente en el fondo de las mallas del Jumilla.

Curro, estelar

El orden y buen criterio de Curro en la distribución y creación de jugadas de ataque fue la clave de la victoria sevillista. El triunfo le sirve al equipo de Luci Martín para salir del descenso momentáneamente y colocarse con 12 puntos en el casillero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B - Grupo IV

Sevilla Atlético
3
1
FC JUMILLA

Titulares

Lucho
Cera
Javi Vázquez
Checa
Amo
Chacartegui
Juanpe
Mena
Chris Ramos
Curro
Lara
Simón
Mario Marín
Migue Marín
Koyo
Leak
Manolo
Peque
Stevenson
Donovan
Grégori
Óscar Rico

Suplentes

Pavón
Javi Díaz
Carballo
Miguel Martín
Pejiño
D. García
Casas
Salvi
Iván Martínez
Alfonso
Edu Luna
Diego Sánchez
Will
Carlos Álvarez

Cambios

Javi Vázquez por Pejiño (minuto 65) Chris Ramos por Casas (minuto 83) Curro por Carballo (minuto 80)

Goles

1-0 Curro, minuto 13. 2-0 Juanpe, minuto 23. 3-0 Mena, minuto 30. 3-1 Donovan, minuto 76.

Tarjetas

Árbitro: Fco. José Hernández

Amarillas para Mena, Chacartegui, Mario Marín y Migue Marín.

Estadio

Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad