El Sevilla Atlético visita Murcia en busca de su primera victoria

Real Murcia y Sevilla Atlético se enfrentarán en el estadio Enrique Roca de Murcia a las 17:00 hora en el partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División B. Tras no jugar contra el Recreativo Granada por casos de COVID-19 en el equipo nazarí, los de Paco Gallardo vuelven al ruedo. Los sevillistas buscarán sorprender en su feudo a uno de los principales aspirantes al ascenso para conseguir así su primera victoria de la temporada. El encuentro se podrá seguir en Footers o en Sevilla FC Radio.

El Sevilla Atlético, en busca de su primera victoria

La cantera sevillista todavía no ha consumado su primer triunfo de la temporada. A pesar de realizar un gran partido el Sevilla Atlético no pudo contra el UCAM Murcia. Los de Paco Gallardo sufrieron un duro varapalo en el Estadio Jesús Navas cayendo 0-1 con un gol en el minuto 91. El equipo más joven de toda la Segunda B (20 años de media) pecó de su inexperiencia. Pero ahora, quince días después, tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. De ganar, serían los tres primeros puntos de la temporada 20/21. Actualmente el Sevilla Atlético es el penúltimo con cero puntos en su casillero.

Real Murcia, afectado por la COVID-19

Lo que le ha ocurrido al Real Murcia es una de las situaciones más habituales que van a suceder en el fútbol humilde. El conjunto de Adrián Hernández  todavía no ha debutado en Liga. La COVID-19 ha retrasado su debut hasta en dos ocasiones. La primera por contagios en el rival (Recreativo Granada) y en la segunda por cuatro positivos en la plantilla. Por lo tanto, será la primera prueba para una afición que sueña con el ascenso de un histórico español.

Declaraciones de los protagonistas

Adrián Hernández, técnico del Real Murcia analizó cómo llega su equipo tras las bajas por coronavirus: «El estado anímico de la plantilla es bueno. Ya hemos digerido las bajas de coronavirus, pero quizá algo ansiosos por competir, con muchísimas ganas y tenemos jugadores que van a evolucionar muchísimo. Decir que no son bajas importantes es mentir».

Por otro lado, Javi Vázquez, lateral titular del Sevilla Atlético, ha afirmado en una entrevista para Orgullo de Nervión las aspiraciones del equipo: «Somos un equipo joven, pero eso no nos sirve de excusa para culparnos. El equipo quiere soñar con meterse ahí arriba y pelear por subir a Segunda, que para nosotros sería un sueño».

El árbitro

El encargado para dirigir la contienda será el colegiado valenciano Francisco Javier López Vidal. Será la primera vez que arbitre al Sevilla Atlético. Será acompañado por sus dos asistentes Pedro Javier López Pascual y Vicente Gil Coscollá también de origen valenciano.

Alineaciones del Murcia – Sevilla Atlético

Los sevillistas llegan al partido con todo su plantel disponible. Paco Gallardo podrá su once de gala para intentar sumar los primeros puntos de la temporada. En la portería jugará Alfonso. En línea defensiva estarán Javi Vázquez por la izquierda; Juanlu por la derecha; en el centro de la zaga Kibamba y Kike Ríos. En el centro del campo como doble pivote Peral y Johansson. Más adelantado estará Carlos Álvarez. Las bandas será para Zarzana y Bouzaidi. En punta como referencia estará Casas.

Sevilla Atlético: Alfonso; Javi Vázquez, Juanlu por la derecha, Kibamba, Kike Ríos; Peral, Johansson, Carlos Álvarez; Zarzana, Bouzaidi, Casas. 

Por su parte, el Real Murcia cuenta con bajas muy sensibles por ser positivos en COVID-19. Son el caso de Álvaro Moreno, Abenza y Antonio López. Adrián Hernández podría formar un 1-4-2-3-1. Con Marcellán en portería. De laterales Pérez por la izquierda y Navas por la derecha. En el centro de la zaga Luna y Muñoz. En el centro del campo estarán González, Haro y Júnior. Arriba estarán Segura, Chumbi y Toril.

Real Murcia: Marcellán; Pérez, Navas, Luna, Muñoz; González, Haro, Júnior; Segura, Chumbi y Toril.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...