Pepe Mena, durante el encuentro ante el Villarrobleado | Imagen: Sevilla FC
Pepe Mena, durante el encuentro ante el Villarrobleado | Imagen: Sevilla FC

La buena dinámica que arrastraba el filial se vio frenada en Villarrobledo en un partido atípico en el que los errores defensivos condenaron nuevamente al conjunto andaluz. El encuentro arrancaba con un disparo de Montero que obligaó a Lucho a realizar la primera estirada de la contienda. Parecía que el cuadro castellano-manchego sería dueño del esférico en los primeros compases de un partido que rápidamente comenzó a controlar el filial sevillista.

Con el dominio del balón, el equipo dirigido por Paco Gallardo comenzó a llegar con peligro a la portería defendida por Salcedo. En ese control del cuero, Javi Pérez vio cómo su compañero Diabate se desmarcaba para dar una gran asistencia que el delantero sevillista aprovechó para estrenar su casillero particular como jugador del Sevilla Atlético. No falló el delantero ante la salida de un Salcedo que poco pudo hacer ante la buena definición del jugador sevillista.

Marcador a favor, fallos defensivos

Con el resultado a favor, los de Paco Gallardo buscaron abrir más brecha. Lo intentó Diego García con un disparo teledirigido a la escuadra que finalmente se marcharía rozando el travesaño. Diabate también tuvo en sus botas el segundo; en este caso, Salcedo le ganó la batalla. Mientras el filial perdonaba, el equipo comandado por Castellanos aprovechaba un balón suelto en el área para igualar el marcador. Agus Alonso firmó con una chilena el empate a tres minutos del final del primer tiempo.

Diez contra once

La segunda mitad arrancaba con malas noticias para los intereses sevillistas. Los locales, aprovechando un nuevo error defensivo del filial, le daban la vuelta al marcador gracias al segundo gol de Agus Alonso, máximo goleador del equipo villarroblense. No pasaba por buenos momentos el filial, que para más inri, vio como Diabate fue expulsado tras dos cartulinas amarillas más que dudosas.  El filial se creció ante las adversidades y no bajó los brazos. Con uno menos, una jornada más, en el terreno de juego, los sevillistas igualaron de nuevo el encuentro gracias al tanto de Javi Pérez; Juanpe asistió al jugador que hoy ocupaba el extremo derecho tras volver a la convocatoria.

Llegó el tercero

Notó la inferioridad el Sevilla Atlético en los últimos minutos del partido. En el tramo final, Dani Lozano puso por delante a los locales nuevamente. No pudo reponerse del duro golpe un filial que buscó hasta el último minuto el gol del empate sumando muchos efectivos en zona de ataque.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Álex Robles (Juanlu, minuto 81), Genaro, Berrocal, Chacartegui (Pana, minuto 81), Juanpe, Diego Garcia (Carlos Álvarez, minuto 69), Javi Pérez, Mena, Pejiño y Diabate.

GOLES: 0-1 Diabate, minuto 11. 1-1 Agus Alonso, minuto 43. 2-1 Agus Alonso, minuto 50. 2-2 Javi Pérez, minuto 64. 3-2 Dani Lozano, minuto 77.

ARBITRAJE: José David Martínez Montalbán, del Comité Murciano. Amonestó a Agus Alonso y a Peques. Expulsó a Diabate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here