domingo 7 marzo 2021
13.7 C
Seville

El Sevilla Atlético sufre y saca un punto ante El Ejido

¿Has visto esto?

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander....
José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Ejido y Sevilla Atlético se citaron en el Municipal de Santo Domingo. Ambos equipos llegaron en momentos bastante distintos, pero con un mismo objetivo: los tres puntos. Así pues, se convirtió en un gran encuentro pasado por agua.

Otra lesión más

Ambos equipos saltaron al Municipal de Santo Domino, el cual contaba con varios charcos tras las lluvias matinales. A pesar de ello, el colegiado Abraham Domínguez Cervantes pitó y comenzó a rodar el cuero en tierras almerienses. El primer dominador del encuentro fue El Ejido, avisando desde bien pronto al Sevilla Atlético. Primero, Olavide puso un centro que no encontró rematador, pero ya en el minuto once disfrutó de la más clara de la primera mitad. El propio Olavide remató un centro envenenado y, tras rematar al primer toque, se marchó la bola rozando el palo sevillista. Sin embargo, los de Paco Gallardo recibirían su peor noticia minutos después. Corría el 20 en el minutero cuando Pablo Pérez tuvo que ser sustituido por problemas musculares, llamando de nuevo a los fantasmas del pasado.

A partir de ese momento, el partido se fue igualando y se convirtió en un intercambio de posesiones. Es más, solamente los visitantes disfrutarían de ocasiones, aunque sin demasiado peligro para El Ejido. Iván Romero volvió a dejar un detalle marca de la casa, firmando una gran carrera y un buen disparo que se marchó por encima del travesaño. Minutos después su compañero en la delantera, Antonio Casas, lo volvió a intentar, pero obtuvo el mismo resultado. Así se llegó al descanso, demostrando una vez más la máxima de esta categoría: igualdad entre todos los equipos.

El Sevilla Atlético sabe sufrir

Regresaron los protagonistas al verde almeriense y, una vez sonó el silbato, arrancó la segunda parte con todo aún por decidir. Rápidamente El Ejido se hizo con el cuero, pero el Sevilla Atlético no se olvidó de atacar. Y fue así, mediante una contra, como llegó la oportunidad más peligrosa de los visitantes. José Ángel dobló a Luismi Cruz y centró en línea de fondo. En el área esperaba Iván Romero, quien no consiguió rematar a pesar de estar a puerta vacía. Curiosamente fue en esa misma jugada cuando los locales disfrutaron de una ocasión muy clara, tirando también una contra que cortó Lluís Aspar en el área de Alfonso Pastor.

A pesar de que el partido parecía agitarse, ocurrió todo lo contrario. El Ejido comenzó a  dominar más la posesión, aunque los de Paco Gallardo fueron los que llegaron con algo de más claridad. Las continuas incorporaciones de los laterales sevillistas son la principal baza del ataque del Sevilla Atlético. Sin embargo, ni José Ángel ni Juan María lograron encontrar rematador a sus centros. Mientras tanto, los locales continuaron a lo suyo y poco a poco lograron encontrar espacios en la defensa sevillista.

Pasaron los minutos y, pese a que Paco Gallardo intentó agitar el partido con los cambios, la realidad fue que El Ejido dominaba más y más. Logró incluso darle a la madera, tras una falta botada por Toni Arranz que finalmente quedó en susto para la zaga sevillista. Se llegaba así a la recta final: con todo por decidir. Y es que el fútbol son rachas, algo que entiende a la perfección Paco Gallardo. El gran momento del Sevilla Atlético le empujó hacia arriba, estrellando el balón en el larguero tras un remate muy potente de Kibamba. A pesar de las intenciones de ambos equipos, pasaban los minutos y nadie movía el cero a cero del marcador. Un saque de esquina a favor de los locales en la última jugada parecía poder cambiar el partido, aunque no fue así. Pitó el final el colegiado y todo quedó en reparto de puntos en un encuentro bastante intenso.

Mirando al mini derbi

Los de Paco Gallardo se marchan de Jaén con un punto bajo el brazo que les permite seguir soñando con el ascenso. Tras un partido muy exigente, el Sevilla Atlético ya mira al derbi de la próxima jornada, aunque podrán desconectar una semana sin competición debido al Día de Andalucía.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B Grupo IV

CD El Ejido
0
0
Sevilla Atlético

Titulares

Wilfred
Cova
Víctor Pérez
Dovale
Boris
N'Diaye
Olavide
Zubiri
Portuga
Moreno
Arranz
Alfonso
José Ángel
Lluís Aspar
Kibamba
Pablo Pérez
Adrián Peral
Luis Vacas
Luismi Cruz
Nacho Quintana
Antonio Casas
Iván Romero

Suplentes

Sergio Pérez
Juanje
Bryan Zaragoza
Juan María
Juanlu
Simo
Carlos Álvarez
Isaac

Cambios

CD El Ejido: sale Olavide y entra Sergio Pérez (67'); sale Nogales y entra Juanje (73'); sale Boris y entra Bryan Zaragoza (90') Sevilla Atlético: sale Pablo Pérez y entra Juan María (20'); sale Luismi Cruz y entra Simo (70'); sale Luis Vacas y entra Juanlu (70'); sale Nacho Quintana y entra Isaac (79'); sale Antonio Casas y entra Carlos Álvarez (79')

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes

CD El Ejido: Boris (amarilla, 31') Sevilla Atlético: Luismi Cruz (amarilla, 28'); Adrián Peral (amarilla, 54'); Juanlo (amarilla, 81')

Estadio

Municipal de Santo Domingo

Esto te interesa

¡Lo último!

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander. El técnico sevillista Julen Lopetegui...

El Sevilla FC, tocado y hundido en el Martínez Valero

El cuadro hispalense volvió a encajar otra dolorosa derrota, esta vez en tierras ilicitanas, la cual hunde aun más si cabe la moral hispalense....

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un partido clave con la resaca...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad