Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético se refuerza con Marius Herzig

La actualidad del Sevilla FC en el mercado de fichajes se encuentra en pleno apogeo. Los distintos rumores se suceden y varias operaciones están próximas a cerrarse. En este sentido, Monchi tampoco se olvida del Sevilla Atlético. El filial sevillista ha reforzado su portería con el fichaje de Marius Herzig. El guardameta firma hasta 2023 y, con ficha del Sevilla C, luchará por un puesto en la portería del Sevilla Atlético.

Refuerzo para el Sevilla Atlético

Enfrascado de lleno en la confección de la plantilla y los fichajes del primer equipo del Sevilla FC, Monchi tiene también trabajo con el Sevilla Atlético. Tras los fichajes de David Santiesteban e Isma Armenteros, el filial sevillista refuerza ahora su portería con la llegada del alemán Marius Herzig. El portero, que se encontraba libre, firma por el club sevillista hasta 2023. Herzig tendrá ficha del Sevilla C, pero intentará competir de lleno por un puesto en la portería del Sevilla Atlético. El guardameta ya estuvo a prueba en los distintos disputados por los de Paco Gallardo a lo largo de la pretemporada.

Herzig y la estabilidad en el Sevilla FC

La trayectoria de Marius Herzig a sus 21 años se puede tildar de irregular. El joven portero alemán ha pasado por hasta seis equipos de su país de origen antes de llegar en este mercado de fichajes al Sevilla FC, destacando entre ellos las categorías inferiores del Eintracht de Frankfurt, 1860 Rosenheim y Wacker Burghausen. Con su fichaje hasta 2023, el tercero de los fichajes del filial del Sevilla FC buscará encontrar la estabilidad de la que no pudo disfrutar en su Alemania natal.

El futuro de la portería del Sevilla FC

La llegada de Marius Herzig al Sevilla Atlético genera un pequeño debate en la portería del filial sevillista. Lo lógico es que Herzig, como su ficha refleja, parta jugando con el Sevilla C y ahí se pruebe para tener opciones en el filial sevillista. Queda la duda de saber que pasará con la situación de Alfonso Pastor y Javi Díaz, toda vez que Adrián González renovó su contrato con la entidad sevillista. Como adelantamos en La Colina de Nervión, la renovación de Alfonso a su vez puede afectar a Javi Díaz, cuya objetivo es formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC y alternar con el filial cuando se necesite, aunque ha tenido varios intereses en este mercado de fichajes para salir.

Monchi continúa perfilando las plantillas tanto del Sevilla FC como del Sevilla Atlético en este tramos final del mercado de fichajes para afrontar una nueva temporada 21/22 que será tan ilusionante como exigente para ambos conjuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: