Juanpe, celebrando junto a sus compañeros del Sevilla Atlético el tanto conseguido ante el Cartagena | Imagen: Carmen Pera - La Colina de Nervión
Juanpe, celebrando junto a sus compañeros del Sevilla Atlético el tanto conseguido ante el Cartagena | Imagen: Carmen Pera - La Colina de Nervión

Sin esconderse ante los grandes rivales de la categoría, el Sevilla Atlético firmó una nueva victoria ante su afición frente al FC Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División B. Con mucha personalidad, se adueñó el filial de los primeros compases del encuentro. Sin arrugarse ante el líder del grupo, los de Paco Gallardo buscaron el arco rival desde el pitido inicial. Desde el carril izquierdo, firmó el primer aviso Javi Vázquez con un centro que se envenenaba sorprendiendo a Marc Martínez.

El Sevilla Atlético, dominante

El filial llevó la voz cantante de la contienda. Pejiño, uno de los más activos en los primeros cuarenta y cinco minutos, recogió el balón en banda derecha y, tras adentrarse en el área rival, se revolvió muy bien entre la defensa antes de que Andújar lo derribara. No dudó el colegiado en señalar la pena máxima a favor del Sevilla Atlético cumplido el primer cuarto de hora de encuentro. Juanpe falló desde los once metros, pero aprovechó el rechace para, con la cabeza y a placer, inaugurar el luminoso.

Con el gol, se hacía justicia en unos primeros compases del envite en los que los hispalenses dominaron a su rival. El tanto no frenó a un filial sevillista que seguiría siendo dueño del esférico en el tramo final del primer tiempo. Sin embargo, ni Sevilla Atlético ni Cartagena disfrutaron de nuevas ocasiones de peligro. Con una renta mínima se marcharon los locales al túnel de vestuarios.

Segunda parte, difícil

Ya en la segunda mitad, el cuadro albinegro buscó la igualada en un arranque de segundo tiempo en el que Alfonso detenía un chut centrado de Araujo. Juanpe firmó la réplica con un disparo potente que obligó a Marc a repeler el cuero. Carlos Álvarez hacía gala de su gran visión de juego para, con un pase entre líneas, dejar solo a Pejiño ante el guardameta. Para desgracia local, el barbateño erró en su control en la que sería su última jugada sobre un terreno de juego del que se retiraría con molestias.

Con todo, el Sevilla Atlético defendió una meritoria victoria ante el líder de la categoría. Con la victoria, el filial volvía a sumar de tres tras dos meses sin conseguirlo. Un resultado que da aire y tranquilidad para viajar sumergido en una buena dinámica a Cádiz el próximo domingo.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Álex Robles, Berrocal, Kibamba, Javi Vázquez, Pedro Ortíz, Juanpe, Mena, Pejiño (Pana, minuto 70), Lara (Johansson, minuto 76), Carlos Álvarez (Genaro, minuto 87).

GOLES: 1-0 Juanpe, minuto 14.

ARBITRAJE: Guillermo Conejero Sánchez, Colegio Extremeño. Amonestó a Pedro Ortíz, Kibamba, Pejiño, Pana, Andújar, Cordero y De la Vega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.