viernes 22 enero 2021
14.9 C
Seville

El Sevilla Atlético se quedó a medias ante el Talavera

¿Has visto esto?

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo...
Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La caída del sol y una temperatura más otoñal presenciaron el encuentro de la jornada 8 del grupo IV de la Segunda División B, que enfrentó al Sevilla Atlético y al decimonoveno clasificado de la tabla, el CF Talavera. Los pupilos de Paco Gallardo, capitaneados por Mena, salieron con un presumible 3-5-2, una formación con la que los sevillistas buscaron el control del centro del campo, dominar las bandas con dos carrileros y prolongar la racha ganadora.

Sufrida primera mitad

El choque comenzó con un conjunto rojiblanco valiente, con ganas de dominar y congratular a la afición. Así, dispusieron de la primera ocasión a los cinco minutos, cuando Pejiño, el más activo de los nervionenses, puso un centro al área que, tras rebotar en un defensa, casi acaba en gol. Dos minutos después, Mena dispuso de otra oportunidad, pero el primer tanto seguía sin llegar. Hubo que esperar hasta el minuto 16 para verlo. Pejiño transformó el gol que adelantó, momentáneamente, a los hispalenses. Pero el partido se tornó rocambolesco. Los de Paco Gallardo bajaron el pistón, y los talaveranos buscaron con ansias el empate. Lucho se vio obligado a realizar una gran intervención pasados veinticinco minutos, y llegados al minuto 28, San José logró las tablas y volvió a equilibrar la balanza. Continuó la inquietud en las gradas del estadio Jesús Navas hasta el descanso. El cancerbero hispalense tuvo que intervenir para evitar una remontada que pudo hacer mucho daño.

Se intentó sin éxito

El comienzo del segundo capítulo del encuentro trajo consigo una expulsión: Amo se fue a los vestuarios por doble amarilla. A partir de ese momento, el partido fue otro, con mucho nerviosismo tanto en el campo como en la grada. Aún así, el Sevilla Atlético disfrutaría de una ocasión al poco tiempo de la roja. Pejiño tuvo en sus botas el segundo tanto para el filial en dos intentonas dentro del área. Pasaban los minutos sin dominador claro, y las prisas iban apareciendo poco a poco. Alguna oportunidad más, como el centro de Álex Robles al que no llegó Diabate, tuvieron los rojiblancos para ponerse por delante, y se animaron en el último cuarto de hora. Con un posible penalti sobre Mena rozando el minuto 90, el partido concluía con unas tablas que supieron a poco.

Un gol para cada bando

1-0, Pejiño. El canterano sevillista adelantó a los sevillistas tras un disparo colocado desde la frontal que, tras dar en la cruceta y rebotar en la espalda del guardameta visitante, terminó en gol para los sevillistas.

1-1, San José. Tras un barullo en el área, despejó defectuosamente Javi Vázquez, dejando el balón muerto al futbolista blanquiazul para que fusilara a Lucho.

Un Sevilla Atlético que va a más

Pese al empate, el segundo equipo sevillista se mostró bravo, intenso, con ganas de luchar cada balón y buscando la posesión y el dominio. Pejiño volvió con mucha energía y luciendo una versión ilusionante. Lucho volvió a la titularidad evitando que dos puntos se escaparan de casa. No se lograron los tres puntos, pero no se perdió la cara al partido en ningún momento.

Falta algo más en Diabate. La delantera fue monopolizada por Pejiño. El costa-marfileño debe buscar más protagonismo sobre el césped si quiere mantenerse en la titularidad.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B, Grupo IV

Sevilla Atlético Club
1
1
CF Talavera

Titulares

Lucho
Amo
Genaro
Juanpe
Mena
Pejiño
Alex Robles
Javi Vázquez
Diabate
Pau Miguélez
Diego García
Barbero
Expósito
Jonxa
San José
Nandi
Gerrit
Cristian
Reguera
Zamorano
Juanra
Samu Corral

Suplentes

Adrian
Chacartegui
Pana
Pedro Ortiz
Simo
Jaime
Paco Fernández
Oscar Santiago
Pablo Aguilera
Javi Alonso
Sergio Martínez
Dorado
Sedeño
Julio Cidoncha

Cambios

Por los locales, entraron Chacartegui (Pau Miguélez, minuto 55), Pedro Ortiz (Diego García, minuto 79), y Simo (Pejiño, minuto 88). Entraron en los blanquiazules Sedeño (Nandi, lesionado, minuto 38), Cidoncha (Reguera, minuto 71), y Sergio Martínez (Zamorano, minuto 83).

Goles

Anotaron Pejiño (1-0, minuto 16), San José (1-1, minuto 30),

Tarjetas

Árbitro: Jayro Muñoz García

Mostró la amarilla, por la parte local, a Amo (minuto 28), a Mena (minuto 38), a Lucho (minuto 42). Expulsó por doble amarilla a Amo (minuto 50). Vieron la cartulina los visitantes Reguera (minuto 21), Jonxa (minuto 54), Gerrit (minuto 69), San José (minuto 81),

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos de juego... Sin embargo, un...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado...

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El...

Paco Gallardo: «Lo que está haciendo Julen en el Sevilla FC es muy importante»

Paco Gallardo, exfutbolista del Sevilla FC, entre otros tantos clubes, conoce la cantera hispalense como pocos, siendo esta el reflejo de sus inicios. Actualmente,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad