El Sevilla Atlético se marcha de vacío de Castalia

Tras las tablas de la primera jornada frente al CE Sabadell FC, el filial del Sevilla FC visitaba la casa del CD Castellón. El Sevilla Atlético de Paco Gallardo afrontó el encuentro correspondiente a la segunda jornada de esta nuevo formato de Segunda División B. No han empezado de la mejor forma posible los hispalenses esta campaña 21/22. El CD Castellón se llevó los tres puntos frente a un cuadro rojiblanco que no dejó buenas sensaciones en su segundo encuentro del campeonato. Hasta el momento, un único punto para comenzar la campaña en la categoría de bronce del fútbol español.

Pobre primera mitad del Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC al igual que en la primera jornada de campeonato presentó una defensa de tres centrales con dos carriles muy abiertos, con la intención de tener una mayor amplitud. Un dibujo novedoso y que todo hace indicar que será el elegido por Gallardo durante esta campaña en la novedosa Segunda División B. No empezó de la mejor forma posible los pupilos de Paco Gallardo, el cuadro local empezó dominando y avisando con ocasiones de peligro. Los castellonenses amenazaron durante el primer cuarto de hora la portería de Alfonso en reiteradas ocasiones, la mayoría de ellas mediante el balón parado y a cargo de Pablo Hernández. Pobre inicio de encuentro del Sevilla Atlético, siendo los de Sergi Escobar quienes llevarían el peso del encuentro. Los hispalenses se refugiaron atrás durante la primera mitad y salvo balones en largo con destino Iván Romero, apenas tantearon la portería local.

El CD Castellón seguiría avisando al filial del Sevilla FC hasta el descanso del choque. Alfonso Pastor fue el gran protagonista de este primer asalto. El guardameta hispalense salvó los muebles con una gran atajada a Pablo Hernández pasada la media hora de encuentro. Los de Paco Gallardo cuajaron una pobre mitad en el Municipal y el CD Castellón no iba a desaprovechar la pobre primera mitad de los hispalenses y al borde del descanso golpeó primero. Tras una jugada peligrosa por parte de los sevillistas, los locales contraatacaron mediante una gran jugada individual de Mario Barco, quien le regaló a placer el gol a Kendoussi, el mejor del primer acto.

El Castellón sentenció

El segundo asalto comenzó como finalizó el primero, teniendo al CD Castellón como protagonista y gozando de las ocasiones peligrosas. Alfonso Pastor volvió a ser el principal protagonista del equipo entrenado por Paco Gallardo, desbaratando y resolviendo todos los problemas que generaban los locales. Llegando incluso a salvar un gol olímpico en la misma línea de gol. No fue hasta los últimos diez minutos del encuentro que el Sevilla Atlético amenazó la portería de Álvaro Campos. El portero valenciano atajó un gran disparo de Pedro Ortiz, uno de los jugadores más destacados del choque. A pesar de la marcha más metida por los sevillistas, fue el CD Castellón quien acabó cerrando el partido con el segundo tanto en los últimos cinco minutos de encuentro. A pesar de las continuas variaciones por parte de Paco Gallardo no consiguió dar con la tecla y siempre estuvo más cerca el segundo tanto local que el empate. Un punto para el filial por el momento en esta Segunda División B.

Los goles del CD Castellón

Gol del CD Castellón en el tiempo añadido de la primera mitad, en concreto en el minuto 48. Tras una jugada de peligro por parte del delantero sevillista Iván Romero, los locales realizaron un contraataque y posterior jugada individual protagonizada por Mario Barco, que le dio a placer a Bilal Kandoussi el primer tanto del encuentro ante el filial del Sevilla FC.

Segundo tanto de los locales en el minuto 88 tras un ejemplar centro desde el córner por parte de Salva Ruiz, remató a la red Cubillas con un testarazo innegable. Alfonso no pudo hacer nada para evitar la sentencia de los locales.

Mal inicio en la nueva Segunda División B

El filial del Sevilla FC no transmitió buenas sensaciones en esta segunda jornada liguera frente al cuadro castellonense. Los pupilos de Paco Gallardo se mostraron imprecisos y apenas comparecieron en Castalia. Los hispalenses cayeron por 2-0 en la primera visita de la temporada frente a un conjunto recién descendido de la categoría de plata del fútbol español. El Sevilla Atlético viajará la próxima semana a Sanlucar de Barrameda con los deberes sin hacer y con un único punto en la mochila. Sin embargo, este nuevo formato de Segunda B no ha hecho nada más que comenzar y el calendario de los sevillistas no ha sido sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...