9.7 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020

El Sevilla Atlético se deja en Córdoba tres puntos que tenía en la cartera

¿Has visto esto?

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Córdoba CF y Sevilla Atlético se enfrentaron en El Arcángel en el derbi andaluz. El filial dominó en juego y ocasiones la mayor parte del partido. No obstante, ya con la miel en los labios, el Córdoba remontó un choque marcado por la polémica.

Dominio sevillista

Empezaba bien el Sevilla Atlético con varias conexiones eléctricas entre Mena, Carlos Álvarez, Pejiño y Lara quienes aprovechaban las pérdidas del conjunto local, consecuencia de una gran presión del filial. El Sevilla Atlético seguiría dominando en El Arcángel con un trabajo defensivo impecable y una posesión vertical que le permitiría seguir llegando con facilidad al área rival aunque seguiría sin materializar su superioridad. No obstante el filial obtuvo su recompensa en el minuto 28; tras un gran control de Lara, Xavi Molina en propia puerta abriría el marcador. Lejos de achicarse, el filial continuó en su línea llegando con facilidad a la portería de Becerra y teniendo acercamientos peligrosos tales como el disparo al palo de Pejiño tres minutos después del gol del Sevilla Atlético. Fulgencio Madrid concluía una primera parte muy positiva del Sevilla Atlético quien se marchó justamente por delante en el marcador.

Remontada inesperada

Empezó la segunda mitad el Córdoba con más intensidad pero una gran parada de Alfonso evitaría el primer aviso de Piovaccari. Contestó el filial con un mano a mano errado de Pejiño en el minuto 57´. Con el paso del tiempo, el partido iría descontrolándose y aumentando el ritmo y la intensidad de manera considerable, convirtiéndose en un auténtico «correcalles». En el minuto 70´ el guardameta Becerra sería expulsado tras una entrada agresiva al tobillo de Lara cuando el canterano le superó en el mano a mano. No obstante, cuando más se le puso de cara al filial sería cuando el Córdoba remontaría. En primer lugar, en el minuto  75´ Álex Robles (con polémica) introducía el balón en su propia portería para igualar el partido. Consecuencia de dicha polémica, Fulgencio Madrid expulsó al entrenador del filial Paco Gallardo. En los últimos tramos, el Córdoba aprovechó las imprecisiones del filial y Iván Navarro cerró la remontada a falta de tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. Al final del partido, un gran lanzamiento de libre directo de Mena sería repelido por Llamas. Finalmente el Córdoba remontó al Sevilla Atlético cuando menos lo esperaba.

Los goles

El Sevilla Atlético abrió el marcador en el minuto 28. Lara tras una gran jugada individual pisaba el área blanquiverde y buscó con un pase atrás a Carlos Álvarez, no obstante sería el Xavi Torres quien introdujese el balón en su propia portería. El Córdoba empató el partido con un gol en propia puerta de Álex Robles quien trató de despejar un córner sacado por De Las Cuevas. Todo el filial protestó una falta  anterior clarísima. El 2 a 1 llegaría en el minuto 87 con un gol de Iván Navarro quien recogió un balón dividido dentro del área para fusilar a Alfonso.

Buen Sevilla Atlético

Al Sevilla Atlético se le escaparon los tres puntos cuando más se puso favorable el partido. El filial completó un gran encuentro no obstante, no supo aprovechar ni la superioridad numérica ni las múltiples ocasiones y acabó cediendo para que el Córdoba remontase el encuentro. De esta manera, el Sevilla Atlético corta su racha triunfante de tres victorias consecutivas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B

Córdoba CF
2
1
Sevilla Atlético

Titulares

Becerra
Jesús Álvaro
Chus Herrero
Piovaccari
De Las Cuevas
Xavi Molina
Iván Robles
Escobar
Imanol
Javi Flores
Fran Gómez
Alfonso
Alex Robles
Kibamba
Berrocal
Javi Vázquez
Juanpe
Pedro Ortiz
Lara
Carlos Alvárez
Mena
Pejiño

Suplentes

Llamas
Luis Garrido
González
Raúl Cámara
Navarro
Moutinho
Vera
Lucho García
Amo
Chacartegui
Johansson
Diabate
Juanlu
Isaac

Cambios

Córdoba CF: se retiraba Chus Herrero y entraba Iván Navarro (min 45); se retiraba Fran Gómez y entraba Moutinho (min 60); entra Llamas y se retira Jesús Álvaro. Sevilla Atlético: entraba Johansson y se retiraba Carlos Álvarez (min 65); se marcha Pejiño y entraba Isaac; se marcha Juanpe y entraba Diabate.

Goles

0-1: Gol de Xavi Torres en propia puerta (minuto 28) 1-1: Gol de Álex Robles en propia puerta (minuto 75) 2-1: Gol de Iván Navarro (minuto 87)

Tarjetas

Árbitro: Fulgencio Madrid

Córdoba: Piovaccari (amarilla); expulsados Becerra y Agné (entrenador). Sevilla Atlético: Álex Robles (amarilla); expulsado Paco Gallardo.

Estadio

El Arcángel

Esto te interesa

¡Lo último!

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con los deberes hechos de manera...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad