sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El Sevilla Atlético pone fin a su racha ante el Atlético Malagueño

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla Atlético llegaba a Málaga en busca de una victoria que casi le certificara la salvación virtual. El filial quería seguir manteniendo la buena racha que estaba cosechando con siete partidos sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas. El duelo ante el penúltimo clasificado era propicio para conseguir la victoria. A pesar de ello, el filial malaguista consiguió la victoria tras una muy buena segunda parte, en la que consiguió borrar del campo a lo sevillistas.

Muchas ocasiones

El encuentro comenzaba muy disputado con alternancia en el dominio. Ambos equipos intentaban dominar la pelota y proponer. En los primeros minutos era el filial malaguista el que gozaba de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la defensa sevillista y Lucho estaban muy atentos. Los dos equipos encontraban en las bandas una vía para montar las jugadas y crear mucho peligro en el área rival. A medida que avanzaban los minutos, el filial sevillista se asentaba en el partido y tuvo muy buenas ocasiones para abrir el marcador, pero el portero malaguista lo evitó. La mayoría de las jugadas en las que el Sevilla Atlético conseguía dar varios pases seguidos e hilar una buena jugada se plantaba en la portería contraria. A pesar de ello, el marcador no se movió en la primera mitad del encuentro.

Segunda parte blanquiazul

El Sevilla Atlético empezaba dormido, lo que hizo que el Atlético Malagueño consiguiera adelantarse en el marcador tras un gran gol de Hicham.  Mejoraba el filial rojiblanco pero no conseguía crear ocasiones claras para empatar el partido. Aun así el filial malagueño conseguía el segundo gol por parte de Deco y encarrilaba el partido. El Malagueño se encontraba muy cómodo en el campo y estaba más cerca el tercer gol local que el primero de los visitantes. No reaccionaba el Sevilla. Ponía la puntilla el filial blanquiazul con el 3-0 en el marcador, obra de David Grande. Terminaba el partido con una gran victoria malaguista.

Goles

El primer gol del filial malaguista llegaba tras un gran disparo cruzado de Hicham que recogía un rechace al borde del área. El autor del 2-0 fue Deco, que tras una parada de Lucho fusilaba al portero en el área pequeña. El tercer gol local llegaba tras un gran pase que recibía David Grande y definía de maravilla dentro del área.

Fin a la buena racha

La derrota sevillista hace que el conjunto no sume puntos por primera vez desde hace siete partidos. La segunda parte del filial no fue buena. A pesar de ello, el conjunto de Luci sigue con ventaja suficiente como para no sufrir en este último tramo de la temporada, algo impensable hace varios meses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda B Grupo IV

Atlético Malagueño
3
0
Sevilla Atlético

Titulares

Kellyan
Alberto López
Margalef
Sergio Chica
Casado
Hicham
J. Cruz
Deco
David Ramos
Lolo Garrido
D. Grande
Lucho
Manu Sánchez
Chacartegui
Berrocal
Amo
Diego García
Cera
Juanpe
Mena
Curro
Chris Ramos

Suplentes

Samu Casado
Ian Soler
Álex Robles
Iván Jaime
Ramón
Hugo
Rubén Sanchidrián
Alfonso
Maleck
Javi Vázquez
Miguel Martín
Checa
Paco Fdez
Pejiño

Cambios

Atlético Malagueño: Ian Soler por Sergio Chica (min 36); Iván Jaime por Lolo Garrido (min 73); Ramón por Juan Cruz (min 80). Sevilla Atlético: Miguel Martín por Cera (min 58); Paco Fernández por Mena (min 80); Maleck por Amo (min 85).

Goles

1-0 Hicham (min 48); 2-0 Deco (min 67); 3-0 D. Grande (min 89).

Tarjetas

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas (Andaluz)

Atlético Malagueño: Margalef (min 49); Alberto (min 81). Sevilla Atlético: Mena (min 29); Chris Ramos (min 57).

Estadio

Campo de la Federación Malagueña de Fútbol

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad