El filial comienza la pretemporada con derrota ante el Málaga

Mientras el Sevilla FC cuenta en sus filas con la gran mayoría de canteranos del Sevilla Atlético, el cuadro de Paco Gallardo aguarda buenas noticias tras plantarle cara al Málaga pese a la derrota. El conjunto hispalense cayó a domicilio en su primer partido de pretemporada por dos goles a cero, aunque el filial sevillista regresó a casa con buenas sensaciones. 

Reacción al temprano gol

En el minuto seis de partido, el Málaga ya se adelantó con gol de Roberto. Sin embargo, el conjunto que milita en la segunda división española observó un Sevilla Atlético llegador, que contó con varias ocasiones y acercamientos. Aun así, el trascurso de la segunda mitad fue muy similar a la primera. El plantel local se adelantó a los dos minutos de la segunda mitad por medio de Jozabed, poniendo muy cuesta arriba un resultado positivo de los de Paco Gallardo en su primera cita de preparación. La mejor de las noticias es que el filial hispalense logró plantar cara a todo un segunda división, a pesar de tener a gran parte de sus jugadores con la primera plantilla del Sevilla FC. En cuanto a los goles encajados, el primer tanto de Roberto se materializó de cabeza, mientras que el segundo y último gol de Jozabed fue de falta directa.

Julen Lopetegui, con esperanzas en la cantera del Sevilla FC

El técnico vasco está dando oportunidades a gran parte de los jugadores que disputaron la pasada campaña minutos en el Sevilla Atlético. Pese a que corren tiempos difíciles para los canteranos, Julen Lopetegui quiere ver las fichas en primera persona. De igual modo que Paco Gallardo. La salida de canteranos del filial al primer equipo en esta pretemporada está permitiendo al míster del filial observar a las nuevas generaciones de sevillistas. Por el momento, pese a la derrota del filial, tanto el Sevilla FC, con Julen a la cabeza, como Paco Gallardo y su Sevilla  Atlético cuentan con la mejor de las noticias posibles, el rodaje de los canteranos y el gran nivel que están demostrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...