El Sevilla Atlético cayó derrotado en Talavera por 1-0
El Sevilla Atlético cayó derrotado en Talavera por 1-0 / Imagen: CF Talavera

El Sevilla Atlético llegaba a tierras manchegas con la esperanza de seguir con su buena racha de resultados. En frente tenía a un Talavera que necesitaba la victoria en su estadio para salir de puestos de descenso. Finalmente, el conjunto local consiguió una victoria de peso ante un Sevilla Atlético que cuajó una buena segunda parte, merecedora de al menos un gol. Nueva derrota del filial lejos del Jesús Navas.

Mal primer tiempo del filial

Ambos equipos comenzaban el encuentro tanteándose en el terreno de juego. Primeros minutos sin peligro para ninguno de los dos equipos, que trataban de conseguir el dominio del balón. El Sevilla Atlético era el que más peligro estaba creando hasta que el Talavera empezó a adquirir el protagonismo del partido. El técnico local tuvo que mover el banquillo por la lesión de Cidoncha, que fue sustituido por Sedeño. A medida que pasaban los minutos, el conjunto local se adueñaba del partido. En el minuto 32 se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Álvaro Sánchez. El Sevilla Atlético, noqueado, no conseguía crear peligro y se limitaba a defender los continuos ataques de los locales. El marcador, que pudo ser más abultado, finalmente no se movió hasta el término de la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba con el mismo guión con el que se terminó la primera. El Talavera seguía buscando el segundo gol y el Sevilla Atlético se defendía como podía. A pesar de ello el filial consiguió dar un pasito al frente. Movía el banquillo Marchena, que estaba al frente del equipo y metía frescura en el campo con Carlitos Álvarez y Diabaté. Con los cambios poco a poco las tornas se iban cambiando, pero el final del partido estaba cada vez más cerca. Lucho tuvo que emplearse a fondo en un par de acciones de gran peligro. Los cambios dieron al Sevilla Atlético mayor lucidez en ataque, llegando con mayor peligro que en la primera parte, aunque el gol no llegaba. La lluvia y el mal estado del terreno de juego hacían difícil que ambos equipos pudieran desarrollar su juego. Finalmente, el Sevilla Atlético cayó en Talavera y no pudo sumar.

El gol del Talavera-Sevilla Atlético

El único gol de la tarde llegó a manos de Álvaro Sánchez. El delantero local remató un gran centro raso y batió a Lucho para poner el 1-0 en el marcador en el minuto 32 de partido.

Derrota que reduce el colchón

El Sevilla Atlético no pudo sumar en un encuentro en el que un empate podría haber sido lo justo. La mala primera parte permitió al Talavera adelantarse en el marcador, que no se volvió a mover. El filial se coloca a 7 puntos del descenso, una renta importante pero que se ve reducida. Deberá hacerse fuerte en casa si no quiere sufrir en el último tramo del partido. Las sensaciones, a pesar de la derrota, siguen siendo buenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.