Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Comienzo de la segunda vuelta para el Sevilla Atlético de Paco Gallardo en Yecla, ante el segundo clasificado del grupo IV. Partido complicado para el filial sevillista que, tras el empate rascado ante el Murcia, intentó buscar opciones para dar la sorpresa y asentarse en la zona media de la clasificación. Finalmente, el equipo franjirrojo no pudo cristalizar ninguna oportunidad y salió derrotado del Estadio Municipal de La Constitución.

Se adelantó el Yeclano

La primera parte transcurrió sin muchos sobresaltos y con muy poca presencia en ataque por parte de ambos equipos. Fue el Yeclano quien consiguió transformar una de las pocas ocasiones de las que dispuso. Álex Vaquero finalizó una contra del equipo murciano con un disparo desde dentro del área. El Sevilla Atlético buscó la reacción y tan solo dos minutos después del gol local, tuvo en sus botas Iván el empate. El portero local Serna hizo una meritoria intervención, deteniendo el disparo nervionense con los pies in extremis. Fueron las acciones más reseñables de ambos equipos antes del descanso.

Nada cambió

Con el comienzo de la segunda parte, se reavivó el ataque del Yeclano y la presión sobre el Sevilla Atlético. Héctor disfrutó de una ocasión muy clara merced a un remate de cabeza que detuvo muy bien Alfonso, el meta sevillista. El equipo de la Carretera de Utrera no dispuso de claras oportunidades y tan solo algunos acercamientos propiciaron intentos de Juanpe o Pana. Este último volvió después de dos meses tras su lesión.

Con la derrota del Sevilla Atlético ante el Yeclano, los de Paco Gallardo se mantienen en la posición decimoquinta de la tabla clasificatoria. El filial nervionense acumula únicamente 22 puntos y roza ya los puestos de peligro, a tan solo dos de diferencia. Ahora, el equipo franjirrojo recibirá consecutivamente a Badajoz y Cartagena en casa, dos rivales complicados ante los que el Sevilla Atlético se verá obligado a sacar resultados positivos.

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Mario, Héctor Camps, Rafa López, Álex Vaquero, Javi Saura (Fenoll, min.60), Selfa, Iñigo, Rashiti (Tonete, min.71), Ubay Luzardo y Castillo

Sevilla Atlético:  Alfonso, Kibamba, Berrocal, Amo, Chacartegui, Juanpe (Diego García, minuto 78), Pedro Ortíz, Mena, Simo (Lara, minuto 63), Iván (Pana, minuto 80) y Diabate.

Goles: 1-0 Vaquero, minuto 22.

Árbitro: Luis Bestard, del colegio balear. Amonestó a Pedro Ortíz, Chacartegui, Mario, Rashiti y Tonete.

Estadio: Municipal La Constitución

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.