Pejiño, en el partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz B | Imagen: Cádiz B
Pejiño, en el partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz B | Imagen: Cádiz B

Tras la importante victoria cosechada en la capital andaluza frente al Cartagena, el Sevilla Atlético llegó al partido con la moral crecida para afrontar un duelo de filiales ante el Cádiz CF ‘B’.

Partido con gol tempranero del Sevilla Atlético

Una moral que daba confianza al conjunto franjirrojo desde el pitido inicial en el que los sevillistas buscaron el dominio. Fruto de esa intensidad, en una jugada de pizarra, se adelantó el filial cuando se superaban los diez minutos de encuentro. Un córner botado al primer palo, lo prolongó Pejiño para que, a placer en el segundo poste, Pedro Ortíz cabecease el esférico al fondo de la red. Primer tanto en el partido para el Sevilla Atlético y segundo del mediocampista en la presente temporada. Tardó el conjunto cadista en firmar el primer acercamiento de peligro. Fue con un disparo que no puso en apuros a Lucho García al no encontrar portería. Pejiño, uno de los jugadores más destacados del primer envite, replicó adentrándose con un disparo raso potente tras adentrarse en el área.

Cerca estuvo Pepe Mena de poner tierra de por medio en el partido para el Sevilla Atlético. Dominaba el filial, buscando el gol de la tranquilidad. De nuevo, Pejiño encabezó el ataque hispalense en una jugada en la que el barbateño cedió a Pepe Mena para que el utrerano estrellase su disparo en la madera. Eran los mejores minutos en el partido de un Sevilla Atlético que no sufría sobre el tapete del Rosal. En el tramo final de la primera mitad, Pejiño tuvo en sus botas una nueva oportunidad tras una rápida contra que terminó con un disparo mordido.

Segunda mitad, mismo guión

Tras la reanudación, siguió el mismo guión en el partido entre Sevilla Atlético y Cádiz B. En la primera llegada, Juanpe obligó a Christian a evitar el segundo con el pie. Tras el saque de esquina, no dudó el colegiado en señalar la pena máxima, después de que Kibamba fuera derribado dentro del área. Javi Vázquez asumió la ejecución con la que el filial aumentaría la distancia en el luminoso. El lateral izquierdo engañó a Christian con mucha tranquilidad en el golpeo. Pudo llegar el tercer tanto sevillista en la reanudación del encuentro. Pejiño no acertó a la hora de definir en una jugada en la que el guardameta local erraba en el área.

Con el fin de cerrar el encuentro, Paco Gallardo buscaba frescura sobre el tapete. Antes de que Isaac firmase su debut con la elástica del filial, los locales dispondrían de un libre indirecto que, en dos tiempos, detendría Lucho para mantener la victoria. En el descuento, Isaac era expulsado por una falta en la zona media del campo que dejaba con un jugador a un filial sumergido en los compases de nerviosismo. Supo sufrir el Sevilla Atlético para sumar por segunda jornada consecutiva los tres puntos. Un paso importante con el que seguir ganando confianza antes de recibir al Algeciras en el Estadio Jesús Navas.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Álex Robles, Amo, Kibamba, Javi Vázquez, Pedro Ortíz, Juanpe, Mena, Lara (Isaac, minuto 74), Pejiño (Chacartegui, minuto 79), Carlos Álvarez (Johansson, minuto 66).

GOLES: 0-1 Pedro Ortíz, minuto 11. 0-2 Javi Vázquez, minuto 47.

ARBITRAJE: José Hernández Maeso, Colegio Extremeño. Amonestó a Pejiño, Pedro Ortíz, Amo, Saturday, Moi. Expulsó a Isaac.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.