Sevilla Atlético y Real Murcia se citaron en el Jesús Navas para un partido que se antojaba vibrante. Repitiendo horario y destino se encontraban los de Paco Gallardo, quienes llegaron al encuentro con la moral por las nubes tras la buena racha liguera. En juego, tres puntos vitales entre rivales directos.
Sevilla Atlético, capaz de todo
Sonó el silbato del colegiado Samir Amar Ahmed y comenzó a rodar el cuero en la carretera de Utrera. Sevilla Atlético y Real Murcia se enfrentaban en un partido que se anticipaba como un choque vibrante y bastaron tres minutos para confirmarlo. Tras un gran pase de Luismi Cruz, Iván Romero adelantó al filial sevillista. Todo parecía encaminado para los locales, aunque un fallo les condenó. Valentino erró en un pase clave y Carrillo no perdonó. El empate subió al marcador en el minuto diez, cuando todo volvió a comenzar.
A partir de ahí, la intensidad se convirtió en la verdadera protagonista. El Real Murcia imprimió una intensidad que, hace un mes, hubiese valido para derrotar al Sevilla Atlético. Sin embargo, los locales aguantaron los envites e incluso tuvieron oportunidades claras. Y lo cierto es que, si por la banda derecha sevillista llegó lo peor, también fue lo mejor. Luismi Cruz aglutinó todo el peligro en sus botas con continuos desbordes y centros. Sin embargo, la más clara la tuvieron los visitantes. Remató Miguel Muñoz y Alfonso volvió a demostrar su valía una vez más sacando una mano prodigiosa. Pocas oportunidades y mucha igualdad en un choque por todo lo alto que llegó al descanso a tablas.
Segunda parte del partido
Regresaron ambos conjuntos al verde y, tras el pitido inicial, volvió la intensidad al terreno de juego. El Sevilla Atlético se hizo con la posesión en los primeros minutos, pero debido a la presión constante del Real Murcia, realmente no disfrutó de oportunidades claras. De hecho, fueron los visitantes los que cuando tenían el balón transmitían verdadero peligro a la defensa contraria. La más clara de los de Paco Gallardo recaló en las botas de Iván Romero, quien esta vez estuvo lento. Miguel Muñoz realizó una segada salvadora y privó al delantero sevillista de anotar un doblete.
El partido se calmó un poco, aunque la posesión cambió de dueño. Ahora era el Real Murcia quien llevaba el mando del partido. Los de Paco Gallardo comenzaron a depender de jugadas individuales de Luismi Cruz y vieron cómo los visitantes se acercaron a Alfonso peligrosamente. Primero en un balón parado, donde Iván peinó desafortunadamente y Kibamba logró despejarla con problemas a saque de esquina. Justo a la salida de ese córner volvió el balón a Carrillo. Tras regatear a media defensa sevillista disparó a placer, aunque la mandó a las nubes de la carretera de Utrera. Los cambios no le sirvieron a Paco Gallardo para cambiar el rumbo del encuentro, pero sí para volver a ver a Pablo Pérez sobre el césped del Jesús Navas.
Transcurrían los minutos y las oportunidades desaparecieron. Sevilla Atlético y Real Murcia se dedicaron a tirar más de corazón que de cabeza. Sin embargo, en los últimos minutos de partido, los de Paco Gallardo comenzaron a irse arriba. Llegando a sacar hasta cuatro saques de esquina en apenas cinco minutos, demostraron que querían los tres puntos. A pesar de ello, la experiencia del Real Murcia bastó para evitar el gol sevillista. Así pues, tras un partido agónico, el colegiado pitó el final. Reparto de puntos en un encuentro parecido al de la ida.
Los goles del partido
Apenas marchaban tres minutos de juego cuando el balón llegó a la banda derecha del Sevilla Atlético. Allí esperaba Luismi Cruz que, con un toque sutil, elevó el esférico por encima de la defensa murciana. El balón le llegó al más listo de la clase, Iván Romero, que, tras aguantar hasta el último momento, definió al palo largo de Champagne. Sin embargo, el empate llegó pronto. En el minuto diez Alfonso cedió el balón a Valentino, quien se la devolvió sin mirar dos veces. Entonces, el cuero le llegó a Carrillo que, ante un Alfonso medio abatido, no perdonó.
Próximo partido del Sevilla Atlético
Tras cosechar otro punto más, los de Paco Gallardo siguen demostrando la mejoría del equipo respecto a la primera vuelta. Ahora toca dejar el Real Murcia atrás y encarar un partido de máxima dificultad. El Sevilla Atlético visitará en su próximo partido al Linares, el líder del grupo cuarto de Segunda División B.