Once del Sevilla Atlético ante el Granada B | Imagen: SEvilla FC
Once del Sevilla Atlético ante el Granada B | Imagen: SEvilla FC

La igualdad reflejada entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada repartieron los puntos en un encuentro en el que ambos equipos buscaban la victoria para reencontrarse con la victoria. Un encuentro muy parejo que dejaba un primer envite con unos cuarenta y cinco minutos sin ocasiones de peligro. Los de David Tenorio dominaron los primeros compases del encuentro. Viedma, exjugador sevillista, a balón parado tendría la mejor ocasión de los locales en la primera mitad en una falta que se marchó no muy lejos de la portería a la que regresaba Lucho García.

Con el paso de los minutos, serían los hispalenses quienes llevasen la voz cantante de la contienda. Pepe Mena probó fortuna de falta con un disparo que se estrellaría en la barrera. El máximo goleador del filial asistía a Iván, quien debutaba con la elástica del Sevilla Atlético, en una jugada que terminaría en nada tras un desafortunado control del División de Honor sevillista. Finalizaba la primera parte con un disparo de Berrocal que se marcharía por encima del arco nazarí.

La segunda mitad reflejaría la misma igualdad sobre el tapete del Nuevo Los Cármenes. Nuevamente Viedma obligaba a Lucho García a intervenir con un disparo potente centrado. El guardameta sevillista fue quien salvó el empate tras un error defensivo de Amo. El capitán del Sevilla Atlético cedía con poca fuerza el balón a su guardameta. El error lo aprovechaba Rubén Sánchez pero no saldría victorioso del mano a mano con Lucho García.

Juanlu firmaba la réplica sevillista en una segunda mitad que se iba consumiendo de la mano de los movimientos en los banquillos por parte de ambos entrenadores. Berrocal no tuvo fortuna en la última del encuentro con un disparo de falta que se desviaba. Así se llegaba al final de un encuentro en el que ambos equipos lamentaron el disfrutar de pocas ocasiones de gol. El filial sevillista se centrará ya en el último encuentro antes del parón navideño frente al Villarrubia.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho, Chacartegui, Berrocal, Amo (Jaime, minuto 93), Álex Robles, Pedro Ortíz, Genaro, Mena, Juanlu, Iván, Diabate (Lara, minuto 57).

ARBITRAJE: Francisco Sáez Vital, del Comité Andaluz. Amonestó a Berrocal, Diabate y Álex Robles, Lara, Amo, Alberto López, Jorge Trigueros, Montoro y Caio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.