El Sevilla Atlético confirma la baja de Hormigo

Una de las mejores noticias para la entidad del Sevilla FC en estos compases iniciales de la temporada es el alto nivel mostrado por su filial. En tiempos complicados por Nervión, los pupilos de Antonio Hidalgo han comenzado la campaña tal y como finalizarían la anterior, arrasando. Con seis jornadas disputadas, el Sevilla Atlético se ha situado como segundo en la tabla clasificatoria, únicamente a tres puntos del líder. Sin embargo, el club rojiblanco ha confirmado una baja vital de un jugador clave en la plantilla. Se trata de Diego Hormigo, el sevillano sufre una lesión miofascial de recto femoral.

Contratiempo para el filial del Sevilla FC

El filial del Sevilla FC ha confirmado una de las peores noticias, la lesión de un hombre clave como es Diego Hormigo. El hispalense que había jugado la totalidad de los partidos hasta la fecha, sumando minutos y goles importantes sufrió una lesión en un entrenamiento con el club. En el parte médico oficial, el cuadro afincado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha confirmado que sufre una lesión miofascial de recto femoral izquierdo. Además, el lance le ha conllevado unas roturas fibrilares asociadas a la zona afectada.

El tiempo de baja

En el comunicado ofrecido por el Sevilla Atlético a través de sus redes sociales no se especifica el tiempo de baja específico del jugador. Por lo que su vuelta a los terrenos de juego y a la dinámica competitiva dependerá de su evolución. Antonio Hidalgo tendrá que mediar con este importante contratiempo en una zona tan importante como es la defensa. Sin embargo, el filial del Sevilla FC afronta un excepcional estado de forma y hasta la fecha todas las noticias eran positivas. En el último encuentro se demostró que hay sustitutos de garantías que demostraron estar a la altura en la última jornada liguera, cosechando una vital victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: