viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El Sevilla Atlético, cerca de confirmar otras dos bajas en su plantilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla Atlético sigue sufriendo bajas en su plantilla. Tras su vuelta a la Segunda División B, el filial sevillista ya ha visto como trece jugadores salían hacia otros equipos, bien como cedidos, traspasados o con la carta de libertad. Fede San Emeterio y Alejandro Pozo están muy cerca de ser los siguientes en salir. El destino, Granada.

Sevilla – Valladolid – Granada

La operación está prácticamente cerrada. Así lo asegura el diario granadino Ideal, que adelanta que el pase de San Emeterio al Granada no lo haría directamente el Sevilla, sino que sería otro equipo, el Real Valladolid, quien se hará con los servicios del centrocampista y posteriormente lo cederá al equipo nazarí. Según declaraciones del agente del futbolista, el asunto está “casi hecho” y debería ser oficial en los próximos días. El acuerdo entre ambos clubes es total y la operación debería confirmarse a muy corto plazo.

Alejandro Pozo también lo tiene todo hecho con el Granda, a falta de pequeños detalles que deben finiquitarse en no mucho tiempo. El joven canterano sevillista es una perla de la cantera muy valorada por el club hispalense. Su contrato, renovado hace poco más de un año, se extiende hasta 2020 y en el Sevilla se tienen puestas muchas esperanzas en él. La cesión al Granada es la opción preferida por la entidad, por encima del préstamo a otros clubes que estaban interesados en él. El entrenador del conjunto granadino es Diego Martínez, quien conoce a la perfección al futbolista de su etapa como técnico del Sevilla Atlético. No en balde, le hizo debutar en Segunda División en edad juvenil. La participación del Sevilla en la Europa League está demorando la operación, pero la oficialidad de la misma no debería extenderse más allá de unos días.

Muchas salidas, pocos refuerzos

De confirmarse finalmente las bajas de San Emeterio y Pozo, serán quince los jugadores que hayan dejado la disciplina del Sevilla Atlético esta temporada. Toda una renovación en la plantilla que entrena Luci y que tan solo ha recibido cinco refuerzos: el lateral procedente del Cádiz, Manu Sánchez, y el portero Lucho, del Rayo; así como los canteranos Miguel Martín, Gerano y Pejiño, que vienen del Sevilla C.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad