jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El Sevilla Atlético buscará su tercera victoria consecutiva

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

El sábado pasado, mientras que en el Sánchez-Pizjuán los parroquianos sevillistas veían naufragar el barco por culpa de un tal Leo Messi, el Sevilla Atlético se impuso al filian granadino. Los de Luci, sabedores de que necesitan encadenar victorias para alejarse prudencialmente de la zona de peligro, conseguían adelantarse en el marcador gracias a la pericia de Curro. Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde, el exsevillista Alejandro Viedma vio puerta para poner el empate entre los hispalenses y los nazaríes. Finalmente la victoria decidió aliarse con los franjirrojos, que gracias al penalti que transformó José Amo dibujaron el 1-2 en el marcador. Sin duda una importante segunda victoria consecutiva que ha levantado la moral a los hispalenses.

Repetir la victoria

La victoria frente al Granada sin duda que supuso una inyección de moral para el filial; no obstante los lances del juego se cobraron la expulsión de Bryan Gil, Juanpe y Curro, tres de los titulares de Luci. No es difícil imaginarse al técnico sevillano rememorando a Pirro en su victoria contra los romanos junto a los tarentinos: «otra victoria como esta y estamos perdidos». En efecto, los sacrificios hechos para conseguir una victoria tan épica como pírrica podrían poner en peligro el objetivo de cosechar una tercera victoria consecutiva, cortando así la buena racha comenzada frente al Linense. En especial las ausencias de Curro y Bryan Gil (dos de los máximos goleadores del equipo) podrían influir muy negativamente en el acierto de los franjirrojos de cara a portería.

Con treinta puntos y situado en la tabla como decimotercer clasificado, el Sevilla Atlético se enfrentará al Don Benito, perseguidor directo. Ya en su visita a la localidad extremeña los sevillistas consiguieron una importante victoria -segunda de la temporada- en la octava jornada de la competición. No cabe duda de que los de Luci, sabedores de la importancia del choque, saldrán al campo con la fuerza y la intensidad necesarias para volver a someter a un rival que los sigue muy de cerca. Lamentablemente el goleador de aquella ocasión, Bryan Gil, no podrá repetir presa, aunque las ventaja de ser un rival ya conocido y de jugar en casa pueden ser el gran trampolín que impulse al filial hacia su tercera victoria consecutiva, pudiendo incluso colocarse como decimoprimer clasificado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad