El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer por 1-4 al Cádiz B en el último partido. Los de Paco Gallardo son líderes del Grupo IV. Con el objetivo de afianzar lo antes su plaza en la nueva categoría de bronce del fútbol español, el filial sevillista recibe este domingo, a partir de las 11:30, a la UD Tamaraceite en el Estadio Jesús Navas. El encuentro se podrá seguir a través de SFC TV.

Mismo objetivo

La UD Tamaraceite afronta una ilusionante temporada. El conjunto canario nunca había militado en la Segunda División B hasta este año, en el que fueron quintos en el Subgrupo A del Grupo IV en la fase regular. Tras la derrota ante el Córdoba la pasada jornada, las posibilidades de los canarios por reengancharse a la pelea por el ascenso pasan por lograr sacar los tres puntos del Estadio Jesús Navas. La UD Tamaraceite es cuarta con 27 puntos, a 4 del ascenso y 6 del filial rojiblanco.

Por su parte, el Sevilla Atlético llega al partido como líder en solitario. Los de Paco Gallardo no han conocido la derrota en los últimos tres meses, erigiéndose como uno de los conjuntos más en forma de toda la categoría. En la pasada jornada, primera de esta fase de ascenso a la Primera RFEF, el filial hispalense goleó por 1-4 al Cádiz B.

El Sevilla Atlético, con la duda de Pablo Pérez

De cara al choque de este domingo, Paco Gallardo recupera tanto a Adrián Peral como Kibamba, que han cumplido sanción. Sin embargo, el lateral izquierdo Pablo Pérez será duda hasta última hora, aunque ha sido incluido en la lista junto a todos sus compañeros. El técnico del Sevilla Atlético atendió a los medios tras el partido ante el Cádiz B y se refirió a su rival de esta jornada: «Empezaremos a preparar el partido desde mañana. Tenemos otro partido súper importante que también tenemos que ganar«.

Por su parte, el técnico de la UD Tamaraceite, Chus Trujillo, valoró a su rival antes de viajar a Sevilla: «Es un auténtico equipazo, estamos hablando de una de las mejores canteras de Europa. Tiene jugadores de todas las nacionalidades y puntos geográficos de España. Tenemos el privilegio de medirnos a este tipo de equipos, de esta entidad y de esta categoría, y ojalá sea así durante muchos años. Vamos a disfrutar la experiencia, el entorno, el viaje…».

El trencilla

El colegiado designado para dirigir el partido es Aleksandar Ivaylov. El balear ya arbitró esta misma campaña al Sevilla Atlético, en su victoria por 4-0 ante el Lorca Deportivo. Ivaylov dirigirá su octavo partido en Segunda División B. con un promedio hasta el momento de cinco amarillas por encuentro.

Los posibles onces de Sevilla Atlético y UD Tamaraceite

Con la única duda de Pablo Pérez en las filas sevillistas, es probable que Paco Gallardo por el once de gala de cara a este encuentro. Con el ya habitual 4-2-3-1, el Sevilla Atlético comenzará el partido con: Javi Díaz en portería; línea de cuatro defensores con Juan María, Kibamba, Lluis Aspar y José Ángel; por delante, un doble pivote conformado por Adrián Peral y Pedro Ortiz; línea de tres mediapuntas para Juanlu, Luismi e Isaac; y el goleador Iván Romero en la delantera.

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juan María, Kibamba, Lluis Aspar, José Ángel; Adrián Peral, Pedro Ortiz; Juanlu, Luismi, Isaac; Iván Romero.

Por su parte, la UD Tamaraceite cuenta con la única baja del sancionado Jordan. Por lo demás, repetirá el clásico 4-4-2 que ha planteado a lo largo de toda la temporada con: Nauzet en portería; línea de cuatro defensas para Pérez, Aythami, Alberto y David García; en la medular jugarán Marrero, Julio, Casais y Alexis; y doble punta para Eros y Asdrúbal.

UD Tamaraceite: Nauzet; Pérez, Aythami, Alberto, David García; Marrero, Julio, Casais, Alexis; Eros, Asdrúbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...