domingo 7 marzo 2021
13.7 C
Seville

El Sevilla Atlético, ante un partido clave para salir de la zona peligrosa

¿Has visto esto?

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander....
Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Vuelve la competición de bronce al Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético recibirá al Recreativo Granada, en un partido clave para meterse en la zona tranquila de la tabla. Los de Paco Gallardo vienen en un buen estado de forma, tras vencer en casa del líder. Apenas un punto separan a ambos equipos en la clasificación. El encuentro será el domingo 24 de enero y se podrá ver a través de SFC TV.

Así llegan el Sevilla Atlético y el Recreativo Granada

El Sevilla Atlético llega reforzado al partido, tras ganar al líder del Subgrupo a domicilio. Los de Paco Gallardo afrontan un encuentro clave para salir de la zona baja de la tabla. Además, se enfrentan al Recreativo Granada que apenas está a un punto de distancia de los hispalenses. Por otro lado, el filial nazarí llega en horas bajas al encuentro. El cuadro entrenado por David Tenorio acumula una sola victoria en los últimos seis encuentros. Además, en lo que va de año suman dos derrotas consecutivas. 

Un Sevilla Atlético con novedades

El mercado veraniego está siendo movido en el filial sevillista, a la marcha de Javi Vázquez se ha sumado la del central Eliseo Falcón. Ambos jugadores han sido piezas clave en la defensa hispalense. Sin embargo, no todo son bajas en el equipo rojiblanco, se ha confirmado la llegada del central Lluís Aspar, procedente del UE Olot. El catalán puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral. Por otro lado, el Recreativo Granada apenas cuenta con bajas importantes y podrá llevar a todos sus efectivos a Sevilla.

El colegiado 

El encargado de arbitrar el partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo Granada será Raúl Chavet García. El colegiado malagueño dirigirá un partido al filial hispalense por primera vez esta campaña. Tiene una media de cinco tarjetas amarillas por encuentro, además, saca una tarjeta roja cada tres partidos. A sus 40 años, suma diez temporadas arbitrando en la categoría de bronce del fútbol español.

Los posibles onces

Ambos equipos afrontan un encuentro clave. Apenas un punto de diferencia entre hispalenses y nazaríes. Los de Paco Gallardo deben ganar para salir del playoff de descenso a Tercera División. Sin embargo, el cuadro granadino intentará evitarlo con la intención de mantenerse en la zona tranquila de la tabla. Partido vital en el Jesús Navas.

El cuadro entrenado por Paco Gallardo saldrá con su once de gala, aunque, no podrá contar con Eliseo Falcón, tras su marcha al Marbella CF. A pesar de la convocatoria del máximo goleador de Segunda B, Iván Romero será de la partida.

Sevilla Atlético: Alfonso; Kike Rios, Kibamba, Jose Ángel; Juanlu, Adri Peral, Pedro Ortiz, Juan María; Luismi, Iván Romero, Isaac Romero. 

David Tenorio saldrá con todo al Estadio Jesús Navas. Saldrá con su habitual defensa de cuatro, protegido por un doble pivote. Además, una línea de tres medias puntas y un nueve como referencia.

Recreativo Granada: João Costa; Fobi, Montoro, Raúl Torrente,  Alberto López; Álvaro Bravo, Isma Ruz; Miguel García, Plomer, Aranda; Nuha.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander. El técnico sevillista Julen Lopetegui...

El Sevilla FC, tocado y hundido en el Martínez Valero

El cuadro hispalense volvió a encajar otra dolorosa derrota, esta vez en tierras ilicitanas, la cual hunde aun más si cabe la moral hispalense....

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un partido clave con la resaca...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad