El Sevilla Atlético, a seguir creciendo a base de victorias

El Sevilla Atlético recibe al CD El Ejido con ganas de sumar otro partido más en la senda de la victoria. El equipo visitante aventaja en dos puntos a un filial hispalense que buscará alejarse del fondo de la tabla. Ante tanta igualdad, no hay un claro favorito, pero los franjirrojos tratarán de mantenerse en la senda de la victoria y seguir escalando posiciones. El partido, correspondiente a la sexta jornada de Segunda División B, se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 17:30.

Punto de inflexión para el Sevilla Atlético

El conjunto sevillista llega pletórico tras por fin lograr la primera victoria de la temporada contra un Córdoba que, a pesar de tener dos semanas para preparar el partido, no fue capaz de parar al conjunto sevillista. Tras una pretemporada ilusionante pero un inicio demoledor, la plantilla confía que el partido contra el Córdoba sea un punto de inflexión de cara a las jornadas venideras.

El Ejido, con necesidad de una victoria

Sin embargo, el equipo visitante llega con muchas dudas. Tras comenzar las tres primeras jornadas invicto, ha encadenado dos derrotas consecutivas ante el UCAM Murcia y el R. Granada. Por lo tanto, urge la necesidad de conseguir una victoria que despeje cualquier duda sobre el rendimiento del equipo.

El trío arbitral

El partido será arbitrado por Alejandro Quintero González, debutante en la categoría y formado en el Colegio de Árbitros de Huelva. Acompañarán al trencilla en el terreno de juego Jose Antonio López Aranda Alfredo Vázquez Hidalgo. Ambos se formaron también en la misma escuela.

Alineaciones del Sevilla Atlético y El Ejido

Tras el éxito contra el Córdoba, lo más probable es que Paco Gallardo vuelva a repetir la fórmula que le permitió superar al conjunto córdobes. Adrián González será quien defienda la portería sevillista, teniendo delante a una línea de cuatro formada por los centrales Eliseo y Kike Ríos y los laterales Valentino Fattore y el capitán, Javi Vázquez. La medular la conformarán Ryan Johansson y Pedro Ortiz en el doble pivote, con Isaac Romero, Nacho Quintana y Luismi Cruz por delante. De delantero centro repetirá Iván Romero tras su doblete al Córdoba.

Adrían González; Valentino Fattore, Eliseo, Kike Ríos, Javier Vázquez; Johansson, Pedro Ortiz, Isaac Romero, Nacho Quintana, Luismi Cruz; Iván Romero.

Por su parte, el CD El Ejido entrenado por Jose Angel Garcia Sanjuan jugará con un 4-2-3-1 que coincide con el planteamiento para este partido del Sevilla Atlético. Bajo palos jugará Christian Arcos. La defensa estará formada por Adrián Cova, Cristian Moreno, Checa y Gianni Rodríguez. En el centro del campo iniciarán Toni Arranz, Sergio Parla, Juanje, Leo Ramírez y Miguel Olavide. Y de atacante jugará Rodrigo Rivas.

Christian Arcos; Adrián Cova, Checa, Cristian Moreno, Gianni Rodríguez; Toni Arranz, Sergio Parla, Juanje, Leo Ramírez, Miguel Olavide; Rodrigo Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: