Previa del encuentro entre Cádiz B y Sevilla Atlético
Previa del encuentro entre Cádiz B y Sevilla Atlético | Imagen: La Colina de Nervión

Este domingo a las 11 de la mañana se disputará el partido de filiales entre el Sevilla Atlético y el Cádiz B en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz. El encuentro corresponde a la jornada 23 del Grupo IV de la Segunda División B. Los pupilos de Gallardo buscarán una victoria como visitantes ante un duro rival para seguir alejándose de la zona peligrosa de la tabla.

Así llegan

El Sevilla Atlético parece que ha levantado el vuelo tras una racha de ocho encuentros sin ganar. La pasada victoria en el Estadio Jesús Navas ante todo un FC Cartagena, líder en ese momento, da esperanzas a un equipo que está haciendo las cosas bien, pero los resultados no están acompañando. Además también hay que mencionar el empate ante el CD Badajoz en la jornada 21, que también pelea en la zona alta de la tabla por un puesto en los playoff de ascenso. Esta racha de 4 puntos en 6 partidos le ha permitido colocarse en el puesto 13 con 26 puntos, a 6 del descenso y a 5 de promoción. El Cádiz B se encuentra en el puesto 10 con 30 puntos, 4 más que el conjunto sevillista, que de ganar se colocaría a solo uno y entraría en la pelea por ser el mejor filial del grupo. El último resultado del equipo local fue un empate a 0 en tierras extremeñas ante el CD Badajoz. 

Ambos, con bajas

El mercado de fichajes no ha sido muy movido para el Sevilla Atlético. La llegada de Johansson y la salida de Pau Miguélez ha sido lo más destacado. Las grandes actuaciones de los juveniles están haciendo que no surja la necesidad de reforzar el equipo. En el Cádiz B han habido varias salidas importantes para Pavón, técnico cadista. La baja más sensible es la de Jordi Tur, uno de los mejores jugadores amarillos, que se ha ido al Córdoba. También la de Iván Robles, que ha tomado el mismo destino. Una de las llegadas ha sido la de Alejandro Viedma, ex canterano sevillista, que se encontraba en el filial del Granada.

Hernández Maeso, el árbitro

El encargado de dirigir el encuentro entre filiales será Francisco José Hernández Maeso. El colegiado pertenece al comité extremeño. A sus 31 años, encara su 10º temporada en la categoría de bronce. Esta campaña aún no ha pitado ningún partido ni del Cádiz B ni del Sevilla Atlético.

Los onces del partido entre Sevilla Atlético y Cádiz B

El once del Sevilla Atlético podría ser el siguiente. En portería no repetirá Alfonso, que irá con el primer equipo convocado por la lesión de Bono. Por lo tanto, bajo palos formará Lucho García. La defensa estaría formada por Álex Robles, Berrocal, Kibamba y Javi Vázquez. La medular sería para Pedro Ortiz, Juanpe y Carlos Álvarez. Y el ataque para Lara, Mena y Pejiño.

El once del Cádiz B presenta varias incógnitas, pues Pavón suele rotar cada partido. El portero sería Cristian Arco. La defensa sería para Moisés, Saturday, Alonso y Franco. En el centro del campo actuarían Duarte, Javi Pérez, Sergi, Sergio Pérez y Nieto. Y en punta Lino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.