👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla aprovechó y también observó a Fares

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla sigue rastreando en el mercado de cara a la próxima campaña. Ya tiene a Dabbur cerrado y los nombres salen a la palestra. Ojeadores del Sevilla fueron a observar a Ferrari, un central pretendido por la entidad, y a su vez a Fares. El lateral argelino está realizando una temporada notable en SPAL, club italiano. A ello se le suma las carencias que está encontrando Pablo Machín en el carril zurdo, y es una pieza que encaja en Nervión.

Fares

El argelino esta cedido en el SPAL desde el Hellas Verona quien lo compró en la 12/13 al Girondins de Burdeos. La gran temporada que está haciendo ha llamado a la puerta a grande clubes, entre ellos Nápoles y Roma, además del Sevilla. El club ya ha espiado al lateral y según Tuttomercato no es la primera vez. Fares está tasado en unos 5 millones de euros, una cantidad asequible para las tres entidades mencionadas e interesadas. A sus 23 años se prevé una gran proyección y por ello el Sevilla quiere llevarlo al carro zurdo de Nervión.

Carril zurdo sevillista

La dirección deportiva sevillista entiende que una de las principales carencias del Sevilla es el carril zurdo. Arana no cuenta de cara a la próxima temporada, y estuvo muy cerca este mercado de invierno de volver al Corinthians. El lateral carioca no ha rendido al nivel que se esperaba de él, y a pesar de sus esfuerzos no ha conseguido calar en Nervión.

Escudero es la otra pieza del carril zurdo. El vallisoletano está muy lejos de aquel Escudero que maravilló en la temporada 16/17 en la que llegó a debutar con la selección. Entre las lesiones y el bajón, tanto físico como de juego, ha provocado que el Sevilla se ponga en marcha seriamente en busca de un lateral zurdo de garantías. Ya que la intención de la dirección deportiva, es que Escudero entre en un segundo plano de cara a la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad