jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El Sevilla aprieta por Calero

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla tiene claro que quiere reforzar su plantilla en la línea defensiva y el favorito para la dirección deportiva continúa siendo Fernando Calero. El central del Real Valladolid, equipo que visitará en la próxima jornada liguera el Sánchez-Pizjuán, es el objetivo número de uno de la dirección deportiva y para su incorporación, un miembro del equipo de Joaquín Caparrós ya ha estado en contacto con las partes.

Si bien el equipo pucelano afirma que cualquier club interesado en el joven central debe pagar la cláusula, el Sevilla intentará que el precio esté por debajo de esta. Una cláusula que asciende a los 11 millones de euros y donde el Real Valladolid quiere renovar a Calero para aumentar su precio. Dicho intento de renovación se encuentra en stand by porque el central no tiene intención de sellar su renovación después del interés de varios grandes equipos.

Tiene la llave

La clave de la operación está en Miguel Ángel Gómez.El actual director deportivo del Real Valladolid formó parte del equipo de Monchi desde 2010, en su etapa como sevillista. La buena relación entre el Sevilla y Miguel Ángel Gómez es la clave principal de la operación y juega a favor de los nervionenses. Afectaría al precio de Fernando Calero, dejando salir al jugador por menos de la cláusula. Cierto es que el director deportivo blanquivioleta ha repetido en numerosas ocasiones que un futbolista tan importante debe salir por la cifra que marca su contrato, pero tratándose del Sevilla, la situación podría cambiar. Lo que tampoco es esperable es que el Valladolid se mueva mucho de su sitio, dado que el exmiembro del Sevilla, por mucho pasado nervionense que tenga, debe defender los intereses del club que le paga.

Calero prefiere Sevilla

De igual forma, lo que piensa Calero sobre su futuro también entra en juego. Y aquí, el central ve con buenos ojos salir al Sevilla por tratarse de un equipo ideal para crecer. Continuaría forjándose en España, en un equipo europeo y con posibilidad de crecer a nivel individual. Además, con un entrenador de moda y sistema que le favorece por sus características. Tanto Calero como el Sevilla convergen en un mismo punto y la presión del joven central al club también sería efectiva para dejarlo salir en enero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad