jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Sevilla abre la puerta de salida

¿Has visto esto?

La temporada este año comienza antes de lo previsto. Las tres rondas previas para poder entrar en Europa League hacen que el Sevilla deba mover sus fichas en el mercado de fichajes cuanto antes. Pero para comprar hay que vender, y el club rojiblanco tiene varios jugadores en la puerta de salida. La llegada de Machín y Caparrós hace que el Sevilla tenga que hacer limpieza desde la portería hasta la delantera.

Rico y Ondoa, con novias

Sergio Rico podría tener los días contados en el conjunto sevillano. Varios equipos se han interesado por el cancerbero del Sevilla, entre ellos el Arsenal de Unai Emery. El técnico vasco fue el que dio la titularidad al canterano en el equipo rojiblanco, pasando por encima de Beto. También el Nápoles ha preguntado por el portero sevillista, ya que la salida de Pepe Reina puede estar muy cercana. El Sevilla vendería a Rico por una cantidad cerca a los 40 millones de su cláusula.

Otro jugador cuyo futuro parece estar lejos de la capital hispalense es Ondoa. El camerunés llegó como promesa al Sevilla y no ha llegado a debutar con el primer equipo. Con el descenso del filial a Segunda B, el cancerbero africano podría abandonar la disciplina sevillista en busca de la titularidad en la Ligue One. Equipos como el Nantes, el Amiens, el Toulouse y el Metz estarían interesados en él.

Línea de defensa

La más que posible marcha de Lenglet al FC Barcelona hace que en el Sevilla no se hayan planteado ninguna venta en defensa hasta asegurar al menos un recambio. Pareja y Carriço tenían pie y medio fuera del club hispalense, pero la llegada de Machín parece haber frenado esto. El argentino es del gusto del técnico soriano para jugar con tres centrales, mientras que el portugués puede ser un recambio cuando se le necesite. El pasado verano Carriço ya rechazó varias ofertas para continuar en el club hispalense.

Tras quedarse sin ficha, Lionel Carole abandonará el Sevilla sin pena ni gloria. El ex jugador del Galatasaray turco ha reclamado una compensación económica al club hispalense por dejarlo sin ficha. Dos de los jugadores que llegaron en invierno tampoco tienen muy claro su futuro en el Sevilla. Guilherme Arana no ha tenido tiempo de demostrar su potencial en el club hispalense y al ser un lateral tan ofensivo puede cuadrar en los esquemas de Machín. En el otro costado, Miguel Layún debe esperar a ver si el Sevilla efectúa la opción de compra o se decanta por buscar otro lateral.

Recomponer la medular

La salida de N’Zonzi parece ser una realidad. El Arsenal de Emery se ha propuesto hacerse con los servicios del francés. Su participación en el Mundial puede buscarle más pretendientes, pero los 40 millones de cláusula lo hacen ser uno de los jugadores mejor situados en relación calidad/precio. Guido Pizarro es otro de esos jugadores que parece tener su futuro lejos de Nervión, concretamente de vuelta en México. Tigres ya tiene acuerdo con las dos partes y el jugador argentino está dispuesto a volver a su club de procedencia.

Otro que saldrá es Ganso. Tras comenzar siendo el héroes de esta temporada en el Sevilla, el brasileño desapareció de los terrenos de juego. El buen papel de Franco Vázquez eclipsó al brasileño, que podría estar buscando nuevo equipo en Brasil. El centrocampista tiene un buen cartel en su tierra, por lo que el Sevilla podría venderlo allí por un buen precio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorUna pretemporada de vértigo
Artículo siguientePizarro, de vuelta a Tigres
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad