sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville
Inicio Primer Equipo La Liga El Sevilla, a recuperar sensaciones ante el Eibar

El Sevilla, a recuperar sensaciones ante el Eibar

0
El Sevilla, a recuperar sensaciones ante el Eibar
previa-sdeibar-sevilla.jpg

Partido importante el que acaece al Sevilla en la sexta jornada de Liga. Visita el estadio de la SD Eibar en busca de una victoria balsámica que le haga olvidar el mal trago de la derrota frente al Real Madrid. Por su parte, los armeros tienen planeado plantar mucha cara a los andaluces e intentar rascar tres puntos que motiven a su afición en un momento complicado.

Sevilla y Eibar, objetivos dispares

Algo que está claro en vísperas del choque es que el objetivo que persigue cada equipo es distinto. Mientras que los locales tratarán de tomar oxígeno entre el agobio de la zona roja, los nervionenses buscan redimirse y corregir errores del pasado. Los puestos Champions no permiten dejar escapar puntos. A su vez, se intentará continuar la racha ganadora lejos del Sánchez-Pizjuán. Para alcanzar estas metas, los pupilos de Lopetegui deberán superar a un combinado que de seguro tendrá algo planeado.

Reencuentro de Jordán

Siendo públicas las convocatorias de ambos clubes, podemos predecir lo que se trae entre manos cada uno de los técnicos. En primer lugar, Mendilíbar dispone de todos sus hombres, excepto de Sergi Enrich y Rober Correa, ambos baja por lesión. No se descartan rotaciones en el cuadro armero.

Por su parte, la entidad nervionense ha citado a todos sus hombres, incluido Joan Jordán. El centrocampista volverá a la que fue su casa, donde aún se le guarda cariño. También, es novedad la aparición de Javi Díaz y Pozo en la lista. El cuerpo técnico deberá descartar a tres futbolistas antes del encuentro, debido a que solo se pueden presentar 18 fichas.

Elogios entre técnicos

En las ruedas de prensa previas al envite, han comparecido tanto Lopetegui como Mendilíbar ante los micrófonos. El guipuzcoano ve al Eibar como «un equipo con las ideas consolidadas«, y apunta que «son un gran equipo, y que tendrán que hacer un gran partido colectivamente«.

El técnico armero tampoco escatimó en elogios hacia su rival, diciendo que «el Sevilla es un contrincante muy duro, porque tienen claro a lo que juegan«. Sumado a ello, negó que el estado físico de los sevillistas vaya a influir en el resultado: «Tienen una gran plantilla, si no juega uno, jugará otro».

Pablo González, el colegiado

El árbitro designado posee una estadística favorable a los andaluces. Dirigió dos de sus partidos la pasada temporada, logrando la victoria en uno y sacando un empate en el otro.

Por otro lado, el conjunto armero cayó en los dos encuentros que contaron con la supervisión del árbitro asturiano.

Alineaciones probables

El Eibar podría presentar un once ante el Sevilla con alguna que otra rotación con respecto a anteriores ocasiones. Mendilíbar quiere confiar en su fondo de armario y demostrar que hay plantilla más allá del once titular.

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Cabaco, Clerc; Rochina, Campaña, Radoja, Morales; Mayoral, Roger.

Por el lado sevillista, Lopetegui podría apostar por su once habitual, con alguna rotación que otra, más posible en la zona de ataque. El rendimiento de De Jong posibilitaría la entrada de Chicharito a la lista de titulares.

Vaclik; Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Navas; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, Munir, Chicharito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad