viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El Sevilla, a la espera del Valencia por Niang

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla sigue cerrando el círculo por un delantero y vuelve a poner los ojos en Italia. La dirección deportiva está negociando con el Torino por M’Baye Niang, al que ya siguen desde hace tiempo. El conjunto italiano desembolsó la temporada pasada unos diez millones de euros como opción de compra por el delantero internacional, pero la competencia y la posible llegada de Simone Zaza puede abrir las puertas a un nuevo traspaso para el senegalés.

Niang tiene contrato en vigor hasta 2021, y tras su paso por el Milán y el Torino, un cambio de aires en una nueva liga puede venir bien al joven jugador. Su gran experiencia en la Serie A, así como en el Premier tras su paso una temporada por le Watford, consolidan a un jugador bien adaptado a las grandes ligas.

Delantero y extremo

Se trata de un jugador joven, de tan solo 23 años, pero que no tuvo su mejor temporada en Turín, donde solo marcó cuatro goles y realizó tres asistencias en treinta y un partidos. Sin embargo, sus mejores números los hizo en su etapa en el AC Milan, donde anotó doce tantos y diecinueve asistencias en setenta y dos partidos.

Hay que destacar que el senegalés no siempre ha ejercido como delantero centro en Italia, teniendo gran protagonista como extremo. En su última etapa en el Torino fue incluso gran protagonista en esta posición y disputó dieciséis de sus treinta y un partidos como extremo izquierdo.

Zaza y el Valencia

El conjunto ché juega un papel fundamental en la operación por Niang y no por su interés en el franco-senegalés. El Torino está interesado en hacerese con los servicios de Simone Zaza y si esto ocurriera, la salida de Niang del equipo italiano sería casi obligada. Por ello, el Valencia tendrá la ficha para desbloquear la operación y que el Sevilla apueste o no finalmente por este delantero.

El mercado de fichajes italiano se cierra este fin de semana y las operaciones posibles deberán avanzarse para llegar a tiempo. El Sevilla tiene en su mano una apuesta por un delantero de calidad y polivalente, que quizás aún no ha podido demostrar toda su valía.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad