viernes 25 junio 2021
28.1 C
Seville

El salto definitivo

¿Has visto esto?

Fco. Javier Merino Muñozhttp://www.javisfc.com/
Sevillista de cuna, puedes leerme en www.javisfc.com blog del Sevilla FC online desde Mayo de 2007.

Se marchó Juande, se marchó Emery, se marchó Monchi, Berizzo no cuajó, se marcharon muchos futbolistas pero el gen ganador del conjunto nervionense no se pierde.

Anoche, el Sevilla FC de Montella firmó su décimo séptima final en los últimos doce años tras vencer por 2-0 al Leganés en el partido de vuelta de Semifinales de la Copa Del Rey con goles de Tucu Correa y Franco Vázquez.

El conjunto nervionense es junto al FC Barcelona, el otro Semifinalista junto al Valencia, el único equipo vivo en las tres competiciones.

Establecer un once de gala, Mercado de central, Navas de lateral, recuperar a Steven Nzonzi y sumar para la causa a futbolistas desahuciados como Correa, Franco Vázquez o Luis Muriel, el futbolista más caro en la historia del Sevilla, claves de la mejoría del Sevilla FC de Vincenzo Montella.

Enero empezó con una dolorosa derrota en el gran derbi, pero el técnico ha sabido enderezar el rumbo y clasificar al conjunto nervionense para la gran Final de la Copa Del Rey dejando atrás al Atleti, que duplica en presupuesto al Sevilla y a un aguerrido Leganés, verdugo del Real Madrid.

Esta clasificación debe servir para recuperar los puntos perdidos en Liga e intentar pelear por la cuarta plaza del campeonato. También para encarar con optimismo la eliminatoria de Champions ante el Manchester.

Con poco margen para el festejo, anoche la Puerta de Jerez estuvo vacía, el domingo recibimos al Girona, un equipo muy bien trabajando que esta realizando una gran temporada.  La clasificación para la Final no garantiza plaza para jugar en Europa, esta debemos ganarla con un buen papel en La Liga.

Enhorabuena a todo el Sevillismo.  La suerte siempre sonríe a los vencedores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad