👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El riesgo de rechazar al Sevilla

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Al Sevilla le dolió la cabeza con algunos jugadores por los que tenía gran interés y que finalmente no llegaron a Nervión. Sin embargo, lejos de la que pudo ser su casa, el Sánchez-Pizjuán, estos futbolistas no están ofreciendo el rendimiento esperado. Es el caso de tres nombres propios como Batshuayi, Mariano y Bakayoko. En sus actuales equipos no están encontrando el hueco que esperaban y quizás ahora o a final de temporada puedan arrepentirse de la decisión que tomaron.

Batshuayi

El Sevila lo intentó todo por Batshuayi en verano, pero su fichaje no se culminó. Finalmente, su llegada al Valencia fue toda una ilusión para el club che y su afición. Sin embargo, su rendimiento deja mucho que desear a estas alturas de temporada. Ha marcado dos goles en lo que va de campaña, habiendo disputado doce partidos. Una decepción en Valencia que él mismo no oculta desde que el Chelsea decidiera cederlo a la capital del Turia.

En una reciente entrevista en The Times, Barshuayi explicó que su traspaso al Valencia no iba a ser definitivo y que en su vuelta al Chelsea sería mejor jugador. “No. No estoy buscando un traspaso definitivo. Siento respeto por Chelsea y los quiero. Este préstamo al Valencia es importante para mi desarrollo, para mostrar lo bueno que soy, así puedo volver al Chelsea siendo un mejor jugador». Sus palabras en el periódico inglés crearon gran polémica y el jugador belga tuvo que aclarar su situación mediante un tuit: “Yo quería venir a Valencia, y sólo a Valencia… Tengo que demostrar aquí de lo que soy capaz. Lo único que dije/quise decir lo mostraré cada vez que use esta camiseta, porque la confianza que he recibido aquí es única”.

Mariano

El rechazo de Mariano al Sevilla levantó gran polémica en verano. Estuvo muy cerca de recalar en Nervión como el fichaje más caro de la historia sevillista. Sin embargo, su llegada al Real Madrid fue fruto de una intensa puja en el mercado y la decisión final del dominicano. Ahora, la mala racha de los de Lopetegui ha arrastrado también al delantero blanco.

El rendimiento en el Madrid no es el esperado y en la capital ya se habla de los posibles fichajes en enero para la delantera. Mariano Díaz ha marcado un solo gol con la camiseta blanca en siete partidos, cuatro de Liga y tres de Champions. En total, el delantero madridista ha disputado 246 minutos.

Bakayoko

El mediocentro francés fue el tercer fichaje frustrado en Nervión. Era el recambio perfecto para N’zonzi y el jugador veía con buenos ojos recalar en el club sevillista. Sin embargo, su decisión final fue aterrizar en Italia, con la cesión al AC Milan. Ha disputado solo 268 minutos, repartidos en siete partidos, si gran protagonismo. No ha realizado ninguna asistencia, ni ha anotado ningún gol desde que arranara la temporada. Estos datos no dejan satisfechos a los italianos y la polémica está servida. Aunque la cesión está acordada hasta final de temporada, según Daily Mirror, el AC Milan estaría dispuesto a negociar la vuelta del jugador francés.

Los tres rechazaron al Sevilla FC en el mercado veraniego y ahora son cuestionados en sus nuevos destinos. Que no están pasando por su mejor momento es una realidad y el tiempo dirá si a final de temporada su rendimiento mejora en sus actuales clubes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad