6.2 C
Seville
sábado 5 diciembre 2020
Array

El Rey León recibe a la manada en Nervión

¿Has visto esto?

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol....

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo...

El sábado 9 de enero, Fernando Llorente, delantero sevillista recibirá en su actual casa , el Estadio Ramón Sánchez Pízjuan, al equipo de su debut, el equipo que le vio crecer, que le vio volar. Será una noche de tensión, donde los sentimientos estarán a flor de piel.

Primer partido del año en casa para el Sevilla FC, las ganas de hacerlo bien ahora más que nunca. La victoria en el derbi. Por fín una fuera de casa. Toca seguir sumando y el sábado habrá una oportunidad más, un partido cualquiera para todos, para todos menos para él, Llorente mirará por primera vez al Athletic como rival.

El ex jugador del Athletic, campeón de Europa y del Mundo con España, rompió su vinculación con el club vasco hace apenas tres años para aterrizar en Italia. El próximo sábado más de mil días después luchará contra el equipo en el que militó desde que era alevín.

Debutó en Primera División con el Athletic Club en enero de 2005 de la mano del entonces técnico Ernesto Valverde, quien actualmente es también entrenador del equipo vasco.

Desde que se marchó el riojano solo ha tenido buenas palabras para el club vasco, como ha reiterado en numerosas ocasiones.

«Me siento muy afortunado de poder haber jugado en el Athletic, y de haber estado allí muchos años, llegué allí (a Bilbao) cuando tenía 11 años y me marché cuando ya tenía 28 años, he vivido tantas cosas allí que solo tengo buenos recuerdos».

Será un partido difícil para Fernando, pero vital para el Sevilla, ya que esos tres puntos harían que los de Emery escalansen peldaños en la tabla, superando a los leones, y posicionándose en novena posición a espera del resto de resultados.

Será muy emotivo, por los muchos amigos, por la querida afición, o por los buenos recuerdos, pero aunque el famoso Rey León de San Mamés, esa tarde vestirá de rojiblanco, nada será como antes, pues ahora deberá seguir luchando por convertirse en “el nueve” del club de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol. Muchos son los años, pero...

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo ante el Real Madrid. El...

Julen Lopetegui: «Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ganar el partido»

El Sevilla FC se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada de LaLiga. Los nervionenses reciben a un equipo merengue...

La carga física y psicológica de los partidos

El excesivo número de partidos y el exigente calendario al que se enfrenta el Sevilla FC puede generar un alto grado de fatiga tanto...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad