👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El resurgir de Óscar Rodríguez en el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La plantilla que le ha confeccionado Monchi a Julen Lopetegui esta temporada es, a priori, una de las mejores de la historia de la entidad. El mercado de fichajes del Sevilla Fútbol Club ha sido notable, aumentando el fondo de armario con jugadores que no bajarán el nivel cuando algún teórico titular falte. Pero una de las mejores noticias en este arranque de temporada para el Sevilla FC es el protagonismo que está teniendo Óscar Rodríguez. El de Talavera de la Reina está demostrado por qué tanto desde el club como desde el cuerpo técnico se sigue confiando en él tras no brillar la pasada campaña.

Protagonismo para Óscar Rodríguez en el Sevilla FC

Óscar Rodríguez está viendo cómo su influencia en la plantilla del Sevilla Fútbol Club crece a pasos agigantados. El último curso no tuvo el protagonismo que se esperaba tras la importante inversión que hizo el club en el mercado de fichajes. El manchego no llegaba a entrar del todo en las rotaciones de Julen Lopetegui, al que le gusta mucho el futbolista y así se está demostrando.

En LaLiga pasada disputó tan solo 499 minutos, repartidos en veinte partidos y siendo titular únicamente en cuatro de ellos. Actualmente ya ha sido titular en tres partidos, estando 217 minutos en el terreno de juego. Estos datos demuestran que, si el jugador sigue así, pulverizará sus marcas de la anterior temporada, lo que serían muy buenas noticias para el Sevilla FC.

La figura del mediocentro ofensivo

Óscar Rodríguez fue uno de los mejores en la pretemporada. Eso lo ha valorado positivamente Julen Lopetegui, dándole bastante protagonismo en el juego del equipo. Es uno de los jugadores con más minutos acumulados en lo que va de curso. Una de las claves ha sido el cambio de sistema que ha introducido el técnico vasco en algunos momentos.

El de Asteasu está dando importancia a la figura del mediocentro ofensivo, por detrás del punta. Ahí Óscar siempre se ha sentido cómodo y ha dado su mejor versión. En esta posición, el jugador puede aprovechar mejor una de los mayores virtudes, su golpeo de balón, como ya se vio en el amistoso ante el Deportivo Alavés, donde marcó un gran gol desde fuera del área. Si Óscar sigue en línea ascendente, su protagonismo en el Sevilla FC serán buenas noticias para un Julen Lopetegui que necesita de todos sus futbolistas en esta larga e intensa temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad