👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Rennes no dejará salir a Bourigeaud por menos de veinte kilos

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Cuando todo hacía indicar que Benjamin Bourigeaud iba a convertirse en nuevo jugador sevillista, desde Francia afirman que las posiciones están alejadas. Según el medio francés Ouest France, el jugador de 25 años se quedará en Rennes si ningún club hace una oferta que sobrepase los 20 millones. Parece que ni Sevilla ni Nápoles están dispuestos a llegar a esa cantidad, aunque en el mundo del fútbol nada se sabe a ciencia cierta.

Sin oferta sevillista

Según el Stade Rennais, no ha llegado a la dirección del club ninguna oferta por parte del Sevilla. A principios de mes se hablaba de que el jugador era muy del gusto de Monchi, y que estaba en la agenda. Las cantidades en las que se movían eran cercanas a los 13 millones de euros, aunque el club galo pedía 15. Parece que en estos momentos, viendo el gran interés que despierta Bourigeaud en varios clubes, las cantidades van en aumento. Según su presidente, Olivier Létang, no tienen necesidad de vender, y solo accederían a dejar ir a su estrella si llegara una oferta fuera de mercado, la cual consideraran irrechazable. Más trabas para que llegue el tercer refuerzo sevillista en este periodo de fichajes.

Mercado complicado

La temprana incorporación de Diego Carlos hizo pensar que en este mercado, el primero de la segunda etapa de Monchi, iba a ser sencillo. Pero nada más lejos de la realidad. Son varios los jugadores por los que el Sevilla ha mostrado interés, incluso ofertado, pero los directores deportivos de los otros clubes están siendo duros. Este ejemplo de Bourigeaud puede sumarse al ya conocido de Joan Jordán, por el que el Eibar no tiene intención de negociar. El conjunto vasco se remite a la cláusula del jugador, de 15 millones, mientras que el Sevilla se ha plantado en 12. Dos jugadores que a principios de mes estaban más cerca que lejos, pero cuya situación se ha invertido en pocos días. Aún así, Monchi ya conoce el mercado a la perfección, y no se muestra preocupado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad