Juan Berrocal CD Mirandés sevilla fc noticias bryan gil fichajes sporting de gijón
Anuncios

El club hispalense suma hasta nueve jugadores cedidos. El rendimiento de varios de ellos está derivando en buenas noticias para el Sevilla FC. Tanto Bryan Gil como Alejandro Pozo están haciendo una gran temporada en la SD Eibar. A ello se suma el gran nivel que está mostrando Juan Berrocal en el Mirandés. Además, a esta lista hay que sumar los nombres de Oussama Idrissi (Ajax), José Alonso Lara (Deportivo), Juan Soriano (Málaga), Rony Lopes (Niza), Ibrahim Amadou (Angers) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Las perlas del Sevilla FC

Una de las grandes noticias para el Sevilla FC esta temporada está siendo el buen rendimiento que están ofreciendo como cedidos tanto de Bryan Gil como de Alejandro Pozo. Ambos son indiscutibles con la sub-21 y, además, el barbateño ya ha llegado a debutar con la absoluta. Los dos jugadores del club hispalense se encuentran actualmente cedidos en la SD Eibar. El conjunto armero, actualmente, se encuentra luchando por evitar el descenso a Segunda División. Sin embargo, tanto uno como otro están siendo dos pilares indiscutibles en el equipo vasco.

Bryan Gil está siendo una de las sensaciones de la temporada en La Liga, hasta tal punto de merecerse la llamada de Luis Enrique. Hasta la fecha, el extremo suma 22 encuentros oficiales, en los que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias. Su influencia en el cuadro armero va más allá de los números, siendo uno de los mejores regateadores del campeonato y teniendo la mayor parte del peso ofensivo de su equipo. Por otro lado, Alejandro Pozo es indiscutible en el esquema de Mendilibar. El sevillano ha jugado 26 encuentros con los vascos, erigiéndose como un futbolista clave en el carril derecho y ocupando varias posiciones durante la temporada y cumpliendo en todas ellas. Ya sea como lateral, carrilero o medio derecho el canterano hispalense está realizando una gran campaña.

Los canteranos del Sevilla FC

Contando con Bryan Gil y Alejandro Pozo, el cuadro hispalense suma hasta cinco canteranos cedidos, todos ellos en España. Otra de las grandes noticias para el Sevilla FC es el gran rendimiento de Juan Berrocal en el Mirandés. El central lo ha jugado absolutamente todo con uno de los equipos revelación de la Liga Smartbank. Juan Berrocal cosecha 31 encuentros oficiales con los jabatos, en los que ha marcado un tanto. Un dato que refleja el gran nivel ofrecido por el jerezano es que el Mirandés es el sexto equipo menos goleado de la categoría y cuenta con hasta doce porterías a cero, en todas ellas estuvo Juan Berrocal como titular.

Por otro lado, Juan Soriano también se encuentra cedido en la categoría de plata del fútbol español, en concreto en el Málaga. El portero suma por ahora 16 encuentros oficiales, siendo titular en cinco de los últimos siete partidos de los andaluces. En una categoría inferior se encuentra José Alonso Lara, cedido en el Deportivo de La Coruña. El sevillano ha jugado en total 20 partidos con los gallegos y, a pesar de no ser la temporada que se esperaba en A Coruña, el canterano está siendo una figura importante en el objetivo de ascender a Primera División RFEF.

Idrissi y Rony Lopes

El pasado mercado invernal, Oussama Idrissi hizo las maletas con destino Ámsterdam en calidad de cedido. El extremo marroquí apenas había contado con oportunidades a las órdenes de Julen y el Ajax era el destino idóneo para que volviese a contar con confianza. Sin embargo, no está contando demasiado para Erik ten Hag. Idrissi aún no ha jugado de titular, a pesar de haber disputado hasta un total de diez partidos, todos ellos partiendo desde la banca.

Por otro lado, Rony Lopes se encuentra cedido en el OGC Niza. El portugués juega con regularidad en el cuadro galo, sumando hasta la fecha 27 encuentros oficiales. La operación incluye una opción de compra de 20 millones de euros. Sin embargo, el nivel ofrecido por el portugués no está siendo el esperado y se espera que no efectúen la opción de compra.

Cedidos con billete de salida

Una de las noticias que puede parecer sorprendente es que el lateral brasileño Guilherme Arana aún es propiedad del Sevilla FC. El jugador se marchará al final de esta campaña al Atlético Mineiro. Los cariocas ejercerán la opción de compra obligatoria ya establecida, pagando en torno a cinco millones de euros al cuadro nervionense. El de São Paulo dejará de ser propiedad del Sevilla FC tras estar ligado a la entidad más de tres años. Jugó un total de 25 encuentros oficiales con los rojiblancos, llegando a costar la friolera cifra de 11 millones de euros.

Al igual que Arana, otro de los jugadores con el futuro alejado del Sevilla es Ibrahim Amadou. El centrocampista francés está cosechando una gran temporada en el Angers. Por lo que no sería de extrañar que el cuadro galo haga efectiva la opción de compra de unos cuatro millones de euros. Ha jugado hasta la fecha 24 encuentros oficiales, siendo indiscutible en el cuadro entrenado por Stéphane Moulin.

Deja un comentario