Carlos Fernández, uno de los cedidos del Sevilla, luchando por el esférico con Salisu | Real Valladolid
Carlos Fernández, uno de los cedidos del Sevilla, luchando por el esférico con Salisu | Real Valladolid

Son muchos los jugadores con contrato en el Sevilla que, bien por falta de minutos o por decisión técnica, se han marchado cedidos. El pasado verano salieron de Nervión muchos futbolistas para militar en otro equipo. A continuación, analizamos el trabajo de cada uno de ellos hasta el momento.

10Aleix Vidal

El extremo derecho se marchó cedido al Alavés este pasado verano. El catalán ha disputado los 8 encuentros de LaLiga Santander y, hasta el momento, ha repartido una asistencia de gol. Se ha hecho con un hueco en el once de los de Mendizorroza y siendo uno de los pesos pesados del equipo vasco.

9Carlos Fernández

El delantero canterano volvió durante el mercado veraniego al Sevilla, tras un año como cedido en el Deportivo de la Coruña. No obstante, los nervionenses volvieron a formalizar un préstamo, esta vez con el Granada. En el club nazarí, viene firmando una buena temporada hasta el momento, siendo titular en 7 encuentros y habiendo anotado dos goles y repartido una asistencia. Por tanto, el canterano está aprovechando bien sus minutos bajo las órdenes de Diego Martínez.

8Gnagnon

El francés volvió al equipo en el que estuvo antes de aterrizar en el Sevilla, el Rennes, pero esta vez como cedido. En la Ligue 1, el francés Gnagnon está tomando cada vez más protagonismo y ha disputado 6 de los últimos 7 partidos con el club galo, tanto de Liga como de Europa League.

7Amadou

Otro de los jugadores cedidos por el Sevilla esta temporada es el francés Ibrahim amadou. Se ha hecho con un hueco como defensa central en el Norwich inglés, saliendo de inicio en 5 partidos de la liga inglesa. No obstante, los yellows no están pasando por un buen momento, ya que se encuentran penúltimos en la tabla clasificatoria y recientemente fueron goleados por el Aston Villa con un 5-1 en contra.

6Arana

Si bien el brasileño se marchó de Nervión al no contar con minutos, en el Atalanta italiano está volviendo a vivir la misma situación. El lateral izquierdo suma tan solo 3 partidos disputados, todos como suplente. En definitiva, la marcha de Atrana a un nuevo equipo no ha supuesto apenas ninguna novedad con lo que ha vivivo en Sevilla.

5Simon Kjaer

También en el Atalanta, ha debutado recientemente ante la afición de Bérgamo. Al igual que Arana, el central no tiene peso en la plantilla italiana y ha disputado muy pocos minutos en apenas 2 partidos si se compara con su trayectoria en el Sevilla, donde era titular más a menudo.

4Roque Mesa

El mediocentro no describió con buenas palabras la forma en la que se formalizó su cesión con el Leganés en su momento. En el equipo madrileño, el cual es colista actualmente con tan solo 2 puntos, suma ya 6 encuentros ligueros disputados aunque no cuenta con mucho protagonismo bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

3Juan Soriano

El canterano ha regresado como cedido un año más al Leganés. Actualmente no está pasando por su mejor momento, ya que, aunque está siendo titular por la baja de Cuéllar, ha encajado 9 goles y no ha conseguido finalizar ningún encuentro con la portería a 0. Al igual que Roque Mesa, no está siendo uno de los efectivos más destacados de la plantilla pepinera.

2Sebastien Corchia

El lateral derecho también salió cedido del Sevilla la temporada pasada, al Benfica por aquel entonces. Esta campaña, sin una previsión positiva de minutos, formalizó una nueva cesión al no tener hueco en la plantilla de Julen Lopetegui, esta vez con el Espanyol. En el equipo barcelonés, tan solo suma dos encuentros jugados y la reciente llegada de Pablo Machín al banquillo perico supone algo en contra del francés, ya que cuando ambos trabajaban en el Sevilla, Machín no contaba con el lateral y es por ello que en su momento se concretó su cesión al Benfica.

1Sergio Rico

El guardameta canterano se marchó al PSG francés, el cual anda con paso firme en la Ligue 1. No obstante, el portero se mantiene a la sombra del titular Keylor Navas y es el único de los cedidos del Sevilla que aún no ha debutado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here