lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

El Real Madrid no llega al precio de Jules Koundé

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Con la marcha de Sergio Ramos y la posible salida de Raphael Varane, el Sevilla FC entra en acción en clave de mercado de fichajes. Jules Koundé es el objetivo número uno del Real Madrid, aunque con un matiz: cincuenta millones como puja máxima por el central galo. Frente a ello, el club hispalense insiste en la clausula de ochenta kilos, un precio incongruente según los madridistas. A pesar de todo, el Sevilla FC se mantiene en su postura y no dejará marchar a Jules Koundé por menos de su clausula.

El Real Madrid desea a Jules Koundé

Jules Koundé es objeto de atención en este mercado de fichajes. Tras su magnífica campaña con el Sevilla FC, varios clubes europeos se interesaron por el francés de cara a incorporarlo en sus filas en este próximo mercado de fichajes. Uno de los equipos que mayor interés muestra por el parisino es el Real Madrid. Con la marcha de Sergio Ramos y Raphael Varane en la rampa de salida, en la Casa Blanca buscan un central de quilates y de primer nivel.

Desvela El Chiringuito de Jugones que el objetivo número uno de Florentino Pérez es Jules Koundé para reemplazar a Raphael Varane la próxima temporada. La misma información apunta a que el actual central del Real Madrid está más fuera que dentro del elenco de Chamartín, siendo por lo tanto el jugador sevillista la opción A para reforzar la defensa merengue.

En la próxima campaña, los blancos quieren revolucionar su proyecto y el nombre de Koundé gusta bastante en el conjunto madridista. No obstante, esta posibilidad se da a partir de la salida de Varane, la cual está más cerca que nunca. Mientras esta no se produzca, la operación Jules Koundé no se llevaría a cabo.

El Sevilla FC se remite a su clausula

Desde el Sevilla FC saben lo sumamente complicado que será retener a Jules Koundé este verano. El propio jugador ya insinuó en las últimas semanas un cambio de aires este próximo curso, por lo que parece prácticamente imposible una tercera campaña del parisino en Nervión. Eso sí: por Koundé, clausula o nada.

La misma información de los compañeros del Chiringuito apunta a que el Real Madrid plantearía su fichaje bajo ningún caso vía clausula. Los blancos manejarían una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros de cara a acometer su incorporación.

Respecto a esto último, el presidente del Sevilla FC puso en duda en El Larguero la venta del francés en este mercado de fichajes. «De momento, no hay ofertas claras de ningún jugador. Está todo muy parado. Todavía no nos podemos plantear una venta de Koundé porque no ha venido nadie. Cuando venga alguien, lo veremos».

En cualquier caso, el Sevilla FC tiene las mismas intenciones respecto al jugador. Quien quiera a Jules Koundé, deberá abonar a la entidad los ochenta kilos de su clausula.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

  1. Al Mandril ni agua, o cláusula o al pairo, siempre igual, robando a equipos todos los buenos jugadores, o cláusula o a la mierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad