El Real Betis tendrá a su nuevo refuerzo ahora… o en junio

Cercana está ya la ventana invernal de negociaciones en el fútbol europeo y los béticos de Manuel Pellegrini se han mostrado muy activos, incorporando ya a Sokratis Papastathopoulos para la defensa y meditando la llegada de nuevos refuerzos en la medular. La temporada está siendo aceptable en el Benito Villamarín para los verdiblancos, que aun así no dejan de ojear la lista de futuribles para incorporar jugadores que puedan ayudar en el objetivo de meterse al top 6 de LaLiga, seguir adelante en la Copa del Rey y luchar por la gloria en la Europa League. Uno de los nombres elegidos que tiene el Real Betis para el mercado de fichajes es el de Johnny Cardoso.

Cardoso, al Real Betis pronto

Johnny Cardoso, centrocampista estadounidense de 22 años, milita actualmente en las filas del Internacional de Porto Alegre y es una de las sensaciones del campeonato brasileño. Su perfil y su cotización siguen al alza, más aún con sus siete partidos con la selección absoluta de Estados Unidos. Por tanto, el Real Betis cerró ya un acuerdo entre ambas partes con el futbolista en torno a los seis millones de euros y solo está pendiente al límite salarial, el mismo que, según informan los compañeros de Relevo, definirá si Cardoso llega en el mercado de fichajes de invierno o en el de verano próximo.

Pendientes de salidas

El presidente Ángel Haro ya lo dejó claro el día de la presentación de Sokratis. «Habría que esperar movimientos, la última inscripción en verano (Abde) se hizo gracias a un aval. No tenemos límite, cualquier fichaje en invierno pasaría por un incremento del mismo. Para que haya entradas debe haber salidas», comentó el directivo del Real Betis. Por tanto, el primer paso natural es dejar libre el camino a Cardoso en la medular, lo que generaría una salida o de Guido Rodríguez, que acaba contrato en verano, o de William Carvalho, que perdió su lugar en el once. A partir de ahí ya se analizará el plazo en el que Cardoso se convierta en nuevo jugador del Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: