El PSV rechaza la primera oferta formal del Sevilla por Bergwijn

El mercado de fichajes encara su último mes en España. En el Sevilla, Monchi ha incorporado a diez jugadores ya para el nuevo proyecto con Lopetegui. Sin embargo, queda un sustituto para Pablo Sarabia y ya se están realizando movimientos por él. Se trata de Steven Bergwijn, por quien el club de Nervión ya ha realizado una primera oferta que ha sido rechazada.

Oferta por Bergwijn

El objetivo principal para el Sevilla a día de hoy es la incorporación de Steven Bergwijn. Por él, el Sevilla ya ha presentado una oferta que ronda los 25 millones de euros, según publica el diario holandés De Telegraaf. Esta ha sido rechazada por el PSV que solicita una cantidad bastante superior para que se pueda completar la transferencia del jugador neerlandés a Nervión.

Renovación consumada

El PSV, ya eliminado de la Liga de Campeones, es también el equipo del que procede Luuk De Jong, fichado también por el Sevilla este verano. Si Monchi consigue incorporar a Bergwijn, habrá consumado una renovación de la plantilla considerable, con once fichajes. A pesar de ello, el de San Fernando podría llegar a firmar hasta un par de jugadores más, pero dependería del dinero conseguido por la salida de futbolistas, de momento, enquistada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: