lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club sevillista necesita cash para poder afrontar la remodelación de la plantilla. Uno de los jugadores llamados a abandonar la disciplina hispalense este verano es Luuk de Jong. El PSV Eindhoven mantiene su serio interés en el delantero holandés y a través de la red social Twitter a compartido varias fotos que han aumentado aún más los rumores de su fichaje. El Sevilla FC ve con buenos ojos la salida del delantero, siempre y cuando los holandeses lleguen con una oferta que convenza en Nervión.

Las redes sociales del PSV

El PSV Eindhoven ha hecho oficiales los retornos de Davy Pröpper y Van Ginkel. Para ello, el club holandés ha colgado en su cuenta oficial de Twitter una serie de fotos con motivo de sus fichajes en las que se les ve en su anterior etapa en el club. Sin embargo, en estas fotos comparte protagonismo con ellos otro jugador que el club holandés quiere de regreso: Luuk de Jong. El delantero sevillista aparece en dos de las cuatro fotos publicadas. Esto ha llamado poderosamente la atención de la hinchada holandesa, que pide el retorno del delantero y que ha promovido el #AnnounceLuuk como llamamiento para que el jugador del Sevilla FC se una a la lista de fichajes del PSV. No sorprende que en el Philips Stadion sueñen con el regreso del punta, donde es todo un ídolo. En sus cinco temporadas luciendo los colores del PSV, Luuk de Jong levantó cinco títulos, incluyendo tres Eredivisie, y anotó 112 goles en 204 partidos. Números que lo elevan a la categoría de leyenda del club.

Interés serio en Luuk de Jong

Varias son las noticias y rumores que han relacionado desde el inicio del mercado de fichajes al delantero del Sevilla FC con el PSV Eindhoven. Lo cierto es que existe un interés real y serio en el posible retorno de Luuk de Jong a Holanda. Una vez sabido que la lesión de rodilla que ha hecho que el delantero abandone la Eurocopa no es grave, es cuestión de tiempo que ambos clubes acerquen posturas. De hecho, el PSV habría realizado ya una oferta de contrato a de Jong, que vería con buenos ojos su vuelta a casa. Su pérdida de protagonismo con Lopetegui y el regreso al equipo donde mejor rendimiento ha tenido son motivos más que suficientes para que Luuk ponga de su parte para volver a casa. A ello se une la provisional marcha de Donyell Malen en este mercado de fichajes, lo cual acercaría aún más al delantero del Sevilla FC a Eindhoven. Si bien es cierto que ya habría acuerdo con el jugador, tocaría negociar ahora con el Sevilla FC.

El Sevilla FC, abierto a su salida

En el Sevilla FC ven con buenos ojos la salida de Luuk de Jong en este mercado de fichajes. Monchi y Lopetegui entienden que el jugador ya ha dado todo lo que tenía que dar, alcanzando su tope de rendimiento. Se cree que ahora es el momento idóneo para recuperar parte de la inversión realizada. Además, la delantera es una de las prioridades a reforzar este verano en Nervión, con Umar Sadiq en el punto de mira como posible recambio a la salida de uno de los delanteros de la plantilla sevillista.

Para que se de su salida, la intención del club sevillista es la de aceptar una oferta que ronde los 10-12 millones de euros. Los holandeses de momento no llegan a estas cantidades, pero todo hace indicar que se acabará alcanzando un acuerdo que beneficie a todas las partes y que acabe con Luuk de Jong de vuelta a Eindhoven. El Sevilla FC tendría así cash para poder reforzar la plantilla en el mercado de fichajes de cara a la exigente temporada que se avecina, donde se espera volver a dar un salto cualitativo en todas las competiciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad