👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El PSG se fija en Ben Yedder

spot_img

¿Has visto esto?

Todo parece marchar a buen ritmo en el Sevilla. Algunos de los problemas más notorios de la temporada pasada parecen haber encontrado solución. Uno de los más reseñables es el acierto de cara a portería. Mientras que la pasada campaña fue uno de los grandes dolores de cabeza en el equipo hispalense, este año las sensaciones y, sobretodo, las cifras son muy diferentes. La presencia de dos delanteros en la punta de ataque, André Silva y Ben Yedder, ha aportado mayores opciones atacantes en el equipo nervionense. Las grandes actuaciones del portugués han sido una grata sorpresa en el seno sevillista, pero el enorme desempeño de Ben Yedder no coge a nadie desprevenido. Ni siquiera a los equipos más potentes de Europa, los cuales han fijado su mirada en el delantero sevillista.

Recambio de Cavani

Según Le 10 Sport, el PSG tiene en su agenda a Ben Yedder como posible recambio de Edinson Cavani. El delantero uruguayo parece que abandonará la disciplina parisina el próximo año, por lo que el equipo francés ya habría empezado a moverse para encontrar un sustituto de garantías. Tal y como afirma el medio deportivo, el PSG podría haberse reunido con los agentes de Ben Yedder para encarrilar la operación. No obstante, la postura del Sevilla es firme. El club nervionense no negociará por uno de sus futbolistas baluartes, por lo que todo queda supeditado a la posible decisión por parte del club francés de pagar la claúsula del delantero sevillista, fijada en 30 millones.

Resulta cuanto menos soprendente el giro que han dado los acontecimientos en tan sólo unos meses. Hacia finales del mercado estival, Ben Yedder se encontraba en la puerta de salida, a expensas de que llegará alguna incorporación final en la punta de ataque. Portu era el favorito para llegar al club nervionense mientras que el delantero francés pondría fin a su estancia en el Sevilla. Finalmente, ninguna de estas operaciones llegó a buen puerto y Ben Yedder acabó quedándose en el Sanchéz Pizjuán. Actualmente, es uno de los jugadores más en forma de la plantilla sevillista, aunque la cifra de su cláusula de rescisión se antoja muy suculenta para clubes potentes en Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad