👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El PSG, nuevo rival del Sevilla FC en pretemporada

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Continúa la espera de noticias de la dirección deportiva en el entorno del Sevilla FC. Mientras tanto, los hombres a disposición de Julen Lopetegui prosiguen la pretemporada según el calendario previsto. El Sevilla FC suma así uno más a la lista partidos preparatorios que sirven para coger ritmo y refrescar conceptos e ideas. El último en sumarse a la gira preparatoria del conjunto andaluz es el Paris Saint Germain, con quien se medirá el próximo 27 de julio en un estadio aún por confirmar.

El PSG, rival de altura para el Sevilla FC

La pretemporada sevillista tendrá duelos de gran nivel. La última confirmación eleva en gran medida el nivel de exigencia de los nervionenses. La cita con el PSG coincide con la estancia del Sevilla FC en Lagos (Portugal), donde permanecerá alojado entre el 23 y el 30 de julio, por lo que todo apunta a que el partido se celebrará en esa zona. Esta es una de las mejores noticias que podía recibir el Sevilla FC para esta pretemporada. Ante una de las campañas más ilusionantes de los últimos años, es vital tener una buena preparación, y el PSG es una piedra de toque ideal para hacer un diagnóstico del equipo.

Tercera cita de la pretemporada

El envite frente al PSG seguirá a los partidos del Coventry City (ya disputado), y de la UD Las Palmas (22 de julio). Una vez finalizado el día 30 el stage en tierras portuguesas, la expedición regresará a la capital andaluza para continuar la preparación. El 7 de agosto les esperará en Birmingham su siguiente rival, el histórico Aston Villa, confirmado hace unas semanas. Este último es, por el momento, el encuentro más cercano al inicio liguero, fechado el 15 de agosto a las 22:15 horas, ante el Rayo Vallecano. El Sevilla FC espera noticias de más rivales y partidos que completen la pretemporada que se irán confirmando con el paso de los días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad