sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville

El probable once de Julen Lopetegui para El Gran Derbi

¿Has visto esto?

El Sevilla FC vivirá este sábado 2 de enero el primer encuentro de 2021 en LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui comenzarán a lo grande este nuevo año, con El Gran Derbi de la ciudad ante el Real Betis. A pesar de la diferencia en la clasificación entre los dos equipos de la ciudad, el cuadro nervionense no se fía del equipo verdiblanco. Con las bajas de Fernando por sanción y las de Vaclík y Escudero por lesión, Lopetegui podrá alinear un once de bastante solvencia en su visita a Heliópolis.

La defensa, clara

El Sevilla FC tiene casi definida la portería y la defensa para la cita en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Lopetegui confiaría en Yassine Bounou como guardameta titular para defender bajo palos al cuadro sevillista. Para la línea defensiva, el técnico vasco ha confirmado en la rueda de prensa previa que podrá participar Jesús Navas. El capitán sevillista ha superado sus molestias y no se perderá la cita ante el eterno rival. En la otra banda, Acuña será el que porte la camiseta titular contra el Betis. En la pareja de centrales, Lopetegui confiará en los indiscutibles Koundé y Diego Carlos.

VÍDEO | Jesús Navas: «Ojalá pueda estar muchos años en el Sevilla FC»

Un centro del campo a estudiar

El centro del campo sufrirá alguna que otra modificación en el Sevilla FC. Para empezar, el centrocampista Fernando Reges no estará disponible para Lopetegui. El mediocentro brasileño vio la quinta tarjeta amarilla en la jornada anterior ante el Villarreal CF y cumplirá ciclo de amonestaciones. Gudelj puede ser el sustituto del carioca. Los acompañantes de Gudelj podrían ser Joan Jordán y Rakitic, dos jugadores que están mejorando su rendimiento con el paso de las jornadas y que gozan de toda la confianza de Julen Lopetegui.

El ataque sevillista

En la parcela ofensiva, el Sevilla FC quiere sacar sus mejores hombres en ataque con el objetivo de llevarse El Gran Derbi ante el Real Betis. En la banda derecha, Suso será el titular y por la izquierda Lopetegui confiará de nuevo en Lucas Ocampos. En la punta de ataque, En-Nesyri gana enteros debido a su buena racha goleadora. El delantero marroquí lleva cinco dianas en catorce encuentros de Liga y sigue convenciendo a Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad