👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El primer Gran Derbi de Pablo Machín

spot_img

¿Has visto esto?

El domingo dos de septiembre a las 20:45 en el Benito Villamarín el primer derbi de la temporada. El Sevilla visita al conjunto bético con ganas de resarcirse. El curso pasado fue incapaz de ganar ninguno de los dos derbi que disputaron. El Betis quiere conseguir que el Sevilla siga sin ganar. Que sea el tercer derbi consecutivo sin llevarse los tres puntos. Ambos llegan con nuevos refuerzos. Quincy Promes por parte del Sevilla y Giovanni lo Celso para el conjunto bético.

Igualdad en feudo bético

Sevilla y Betis se han enfrentado en 110 ocasiones. El Sevilla ha ganado 5o partidos, el Betis ha ganado en 34 encuentros y han empatado 26 veces.

En el Benito Villamarín el bagaje favorece al conjunto de la Palmera. El equipo verdiblanco ha salido victorioso en 20 ocasiones y el conjunto sevillista acabó ganando en 18 encuentros, y 17 partidos concluyeron en empate. La última vez que el Sevilla ganó no fue hace mucho. Fue el 25 de febrero de 2017. El Sevilla remontó un partido que empezó perdiendo con un gol de falta de Durmisi. Mercado e Iborra fueron los autores de los goles sevillistas.

Necesidad de puntuar

Ambos equipos llegan a el derbi con la necesidad de sumar puntos. El Sevilla que viene de certificar el pase para entrar en la fase de grupos de la Europa League. En liga, el Sevilla viene de ganar en Vallecas y de empatar en el Pizjuán a cero contra el Villarreal. El Betis, en cambio, viene de perder en el Villamarín 0-3 ante el Levante y de empatar en Mendizorroza.

El Sevilla ha ganado 7 de 9 partidos en esta temporada con 23 goles a favor y 4 en contra. El Betis aun no se ha estrenado ni en el casillero de victorias ni en el casillero de goles a favor.

Loren vs André Silva

Un Betis-Sevilla nos deja siempre muchos detalles que poder observar. Uno de ellos es el duelo de killers. André Silva ya se ha estrenado con la casaca sevillista. Ese hattrick ante el Rayo Vallecano llenó de esperanzas los sevillistas. Aparte mostró una capacidad de sacrificio y de combinación que es muy importante para Machín. El portugués es la primera vez que se va a enfrentar al Real Betis en su carrera deportiva. Lleva 34 goles en sus tres temporadas al máximo nivel.

Loren, en cambio, si ha jugado ya contra el Sevilla. El último derbi lo jugó y fue quien marcó el 2-2 para el conjunto bético. Loren irrumpió de la mejor manera la temporada pasada, debutando con dos goles con el Real Betis. Llegó a anotar 7 tantos en media temporada que disputó.

Setién vs Machín

Duelo de entrenadores revelación la temporada pasada. Hicieron una campaña excepcional con el Betis y el Girona respectivamente. Cumpliendo ampliamente y desahogada con sus objetivos. El equipo de Setién hizo un extraordinaria campaña con un juego brillante en muchos fases de la temporada. Machín, sin embargo, deslumbró a España con ese estilo de juego esa manera de jugar y ganar.

Machín se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Betis y ninguna de ellas pudo conseguir la victoria. Solo ha conseguido un empate que fue el curso pasado en el Benito Villamarín. Setién en cambio solo le ha ganado una vez de cinco al técnico soriano, fue en Montilivi con gol de Loren. Uno de esos enfrentamientos fue un Girona – Lugo. Acabó en empate y quebró las posibilidades del ascenso de Pablo Machín con el Girona.

Gil Manzano

Este colegiado ha dirigido al Sevilla en 13 ocasiones con un bagaje de 7 victorias y 6 derrotas. Una de las derrotas fue precisamente ante el Real Betis. El último encuentro que se disputó en Nervión, que acabó con el famoso 3-5 para el conjunto dirigido por Quique Setién.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad