viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El Sevilla espió en Turquía a un posible sustituto para Nzonzi

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El panorama económico del Sevilla para la próxima temporada será diferente al de las anteriores. La clasificación para la Champions League del equipo hispalense se antoja casi imposible. Matemáticamente, aún puede alcanzar al Valencia, pero el sentido común condena a la entidad de Nervión a luchar por asegurar plaza en la Europa League. Este “descenso” de categoría en lo que a participación internacional se refiere repercutirá en las arcas del club, que dejarán de ingresar millones de euros. Para contrarrestar esa falta de ingresos, el Sevilla deberá realizar ventas de jugadores… y el que tiene más papeletas para salir es el francés Steven Nzonzi. Pieza clave en el esquema hispalense, desde Turquía vuelven a llegar noticias de que Okay Yokuslu podría ser su sustituto.

Presentes durante el partido

El centrocampista francés puede ser una buena fuente de ingresos para la entidad, pero sería una baja importante en lo futbolístico. Para suplir esa baja, medios turcos afirman que el Sevilla ha decidido que el otomano Okay Yokuslu sea su sustituto. Este futbolista es un viejo conocido de la dirección deportiva del Sevilla. Llevan siguiéndole y viéndole en directo desde hace más de un año. De hecho, a finales de la pasada temporada ya sonó como refuerzo para el Sevilla de Berizzo, como así te contamos en La Colina de Nervión. La noticia hoy es que, según la prensa turca, emisarios del Sevilla estuvieron el pasado viernes observando in situ las evoluciones de Yokuslu en el partido que enfrentó a Turquía con Irlanda del Norte. Frente al combinado irlandés, Yokuslu fue titular en un doble pivote junto a Mehmet Topal, autor del único tanto del partido. En el día de ayer, la selección turca volvió a disputar otro partido, esta vez frente a Montenegro. En dicho encuentro, Yokuslu también participó como titular y anotó uno de los goles del partido —acabó con empate a dos—. Sin embargo, el futbolista de 24 años tuvo que ser sustituido tras el descanso por unas molestias.

Oportunidad de mercado

Yokuslu ha sido internacional por Turquía en todas las categorías.  Está valorado en seis millones de euros y su contrato expira en junio de 2020. Su posición es la de pivote, pero puede desempeñar su juego también como medio centro. Además, también ha disputado algunos partidos como defensa central. Desde 2015 juega en el Trabzonspor, equipo al que llegó a cambio de 2 millones de euros procedente del Kayserispor. Esta temporada lleva disputados 24 partidos en la Superliga turca, en los que ha anotado 2 goles y ha dado una asistencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad