El posible once del Sevilla FC y las dudas de Julen Lopetegui para recibir al Granada CF

Sección:

El conjunto hispalense recibe este viernes en el Sánchez-Pizjuán al Granada CF, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Tras más de un mes sin ganar, los nervionenses necesitan volver a reencontrarse con el triunfo para recuperar sensaciones y seguir en la pelea por los puestos de Champions League. Con numerosas bajas y dudas en el posible once del Sevilla FC, Julen Lopetegui tendrá que salir con toda la artillería disponible para tratar de hacerse con los tres puntos.

Pocos cambios en defensa

Salvo sorpresa, bajo palos volverá a repetir Yassine Bounou. El guardameta marroquí, que sigue peleando por hacerse con el Trofeo Zamora, es imprescindible en el equipo. Por delante de Bono, como pareja de centrales, volverán a repetir Diego Carlos y Jules Koundé, la dupla de garantías de Julen Lopetegui en defensa. Con Montiel sancionado, en el lateral derecho no habrá cambios con respecto al último encuentro, lo ocupará de nuevo Jesús Navas. Por el costado izquierdo, lo más probable es que juegue Augustinsson. Con Acuña lesionado y Rekik en duda, tras acabar tocado en el duelo ante el FC Barcelona, el futbolista sueco apunta como titular este viernes.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui
Jesús Navas, en el encuentro de Europa League ante el West Ham | Foto vía Ana Marín – La Colina de Nervión

Dudas en la medular

Las bajas por lesión de Fernando y Delaney en la medular dejan a Gudelj como único pivote defensivo disponible en el equipo. El futbolista serbio está rindiendo a un buen nivel y lo normal es que vuelva a partir como titular ante el Granada CF. En los dos puestos restantes del mediocentro del Sevilla FC es posible que repitan desde el inicio Jordán y Rakitic, ambos titulares ante el Barça.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui
Gudelj, en el encuentro de Europa League ante el West Ham | Foto vía Ana Marín – La Colina de Nervión

En caso de que el técnico vasco quiera rotar el centro del campo que jugó en el Camp Nou, el Papu Gómez sería otra opción para ocupar un puesto en la medular. El internacional argentino ha vuelto a entrenar con el grupo tras su lesión y todo apunta a que podrá estar disponible para el choque de este viernes. En la misma situación que el Papu se encuentra Óliver Torres, que también podría disputar algunos minutos ante el conjunto granadino.

Muchas variantes en ataque

Julen Lopetegui cuenta con un gran abanico de opciones en la zona de ataque, muchas variantes en el posible once del Sevilla FC para solo tres puestos disponibles. Como referente ofensivo puede volver a partir desde el inicio Anthony Martial, como ya hizo ante el conjunto blaugrana el pasado domingo. No obstante, En-Nesyri y Rafa Mir también esperan su sitio en el once titular.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui
Erik Lamela, en el encuentro ante la Real Sociedad | Foto vía Paz Seco – La Colina de Nervión

Por la banda derecha del posible once ante el Granada CF, es posible que Julen Lopetegui vuelva a alinear a Erik Lamela. Los nervionenses necesitan hacerse con los tres puntos y el atacante sevillista es uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo. Por el carril izquierdo la duda está en si jugará de nuevo Lucas Ocampos o el elegido será el Tecatito Corona. El extremo argentino no atraviesa un buen momento de forma, pero sigue siendo una pieza clave en los esquemas del técnico vasco, por lo que tiene todas las papeletas para repetir en el once.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: